"¿Quién coño es el padre?", ¡exclamó Belén Esteban tras saber que estaba embarazada de Andrea!

David Camacho, ex futbolista, mantuvo una relación con Belén Esteban en la época en la que se quedó embarazada de su hija.

25 de Junio de 2019
"¿Quién coño es el padre?", ¡exclamó Belén Esteban tras saber que estaba embarazada de Andrea!
"¿Quién coño es el padre?", ¡exclamó Belén Esteban tras saber que estaba embarazada de Andrea!

Hace ya muchos años que contacté con David Camacho. Mi interés se centraba en aquello que jamás quiso contar y que ocultaba sobre Belén Esteban. Insistí y pude conseguir que me explicara con todo detalle su relación con Belén, mientras ésta regentaba la tienda de bolsos que le puso Humberto Janeiro, padre de Jesulín. Allí teníamos a la del barrio Bilbao “vendiendo” bolsos que se fabricaban en Ubrique.

David me cuenta: “La conocí cuando abrió una tienda de bolsos en Vista Alegre. Era mi barrio, nunca pasa nada importante así que me acerqué para ver lo que pasaba. Sabía que era la novia de Jesulín”. Ése fue el motivo por el que David Camacho conoció a Belén Esteban. Pero, más adelante, tuvo la oportunidad de tratar con ella en profundidad: “Pero yo la reconocí en un bar que estaba al lado de su local. Nos pusimos a hablar y luego fui yendo a la tienda. La cosa tardó tres o cuatro días desde que la vi por primera vez, me dijo que, si quería conocer la tienda, y naturalmente le dije que sí, ella se dirigió directamente al almacén o sea la trastienda, naturalmente me dejé llevar, lo que allí sucedió ya te lo puedes imaginar, yo tenía 22 años, no me asusté…” (Las personas somos libres de decidir cuándo perdemos la virginidad. ¡¡Pero Belén Esteban le mintió como una bellaca a Jesulín!!).

La aventura de David Camacho con Belén Esteban en la trastienda

Existen versiones totalmente opuestas, hay quien asegura que ese encuentro era imposible, las razones me las expone uno de los muchos periodistas que por aquellas fechas hacía guardia frente al comercio que regentaba Belén Esteban: “Es imposible que tuvieran ese u otro encuentro en la trastienda, porque, ninguno de los que permanecíamos allí pudimos ver o grabar imágenes de David Camacho entrando en el negocio… de ser así ¿No crees que hubieran salido fotografías suyas?”.

El futbolista no obstante sigue afirmando que fue un romance rápido, fugaz, pero intenso. Ambos se tenían ganas, por lo que ha contado Camacho. “El primer paso fue entre los dos. Un día fui a la tienda, me metió en la trastienda, me pidió un beso, me quitó la cara y me puso la boca”.


BELÉN ESTEBAN... ¡La 'princesa' al desnudo!

Al margen de ese primer encuentro, mucho más interesantes fueron unas horas que pasaron en un hotel, según Camacho: “A la hora de venirnos para casa después de un cumpleaños nos montamos en un coche, las dejamos a Belén y a Mariví en el hotel Praga pero me llamó a casa a las ocho de la mañana, se puso mi madre y le dijo que se había dejado su bolso en el maletero. Cogí el bolso, un taxi y estuvimos juntos hasta las doce de la mañana, hora en la que dejamos el hotel”. ("¡Belén Esteban miente! Fui su amigo, su amante, y me traicionó").

No fue una relación sentimental, solo un rollo pasajero

Ante todo, David ha querido dejar claro que su relación no fue muy dilatada: “Era como un rollo. Había química. Duró tres meses y medio. Ni lo dejó uno ni lo dejó el otro, sencillamente nos dejamos de ver. Pasó un cierto tiempo y a partir de ahí ya no volvimos a tener contacto, ambos teníamos pareja”. Ése es el hecho, el que Belén estuviera con Jesulín de Ubrique, lo que llevó a David a prestar atención en algunas de las conversaciones que mantenían el torero y la madrileña. Según ha dicho David, la vio llorar y sufrir por el torero después de alguna conversación. Él estaba cerca de ella para consolarla en esos momentos.


BELÉN ESTEBAN... ¡La 'princesa' al desnudo!

Cuando la conocí creo que no era plenamente feliz. Si yo tengo en mi casa algo no lo busco fuera de ella. La he llevado a Méndez Álvaro para coger un autobús e irse con él. Estaba enamorada pero no tanto como ella ha vendido, me ha explicado cómo la mandaron de Ambiciones para acá de una patada en el culo, Humberto el padre de Jesulín, ella sabe que se la querían quitar de encima como fuera, pero ella siempre decía que lo tenían crudo”.

“Escuchaba en muchas ocasiones conversaciones que Belén mantenía con Jesús, eran muy tirantes, pero ella no hablaba mucho delante de mí, yo tenía pareja y se lo que se siente en esas situaciones”. Por lo demás David también ha recordado lo bien que se lo pasaba con Belén: “Para mí en ese momento era una chica como otra cualquiera. El carácter de Belén en aquella época no tenía nada que ver con el de ahora. Era una chica de barrio normal y corriente. A la de ahora si te digo la verdad no la reconozco. Yo quiero contarte lo que en su día no dije, porque mi intención jamás ha sido la de humillarla, he visto en pocas ocasiones sus apariciones televisivas. En una ocasión me vetaron en Telecinco, aquel día era el último programa en el que debía asistir en Enemigos Íntimos”. (Belén Esteban ha vendido hasta sus polvos… ¡¡Sus montajes al descubierto!!).

“¿Y ahora quién coño es el padre?”

David Camacho se sincera conmigo y me relata que una amiga suya, María del Mar de la Rosa, estando con ella en la trastienda ambas se hicieron la prueba de embarazo con un predictor. El de Belén Esteban salió positivo y exclamó: “Coño, ¿y ahora quién es el padre?”. Desde el minuto uno, la Esteban fue al encuentro de Paco, Presidente del Club de Fútbol La Alondra donde jugaba David Camacho: “Estoy embarazada”. Éste se quedó sin palabras, no entendía nada y tampoco del porqué se lo comentaba a él, tiempo más tarde Paco se lo hizo saber a David Camacho y le dijo: “Ve con cuidado que si me lo hace saber a mí es por algo”.


BELÉN ESTEBAN... ¡La 'princesa' al desnudo!

David Camacho advirtió en varias de sus comparecencias en el programa de Enemigos Íntimos que no lo calentaran con las mentiras de Belén Esteban. Este mensaje iba dirigido al programa donde ésta trabaja. El futbolista de Vistalegre se ofreció voluntariamente al polígrafo, pero él a diferencia de Belén lo hizo con un profesional, no con Conchita la encargada del “Poli Deluxe”. Veamos el cuestionario que en su día se le hizo.

—¿Conociste a Belén Esteban en julio de 1998 en el bar Alondra 26?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Mantuviste una relación sentimental con ella durante tres meses y medio mientras era pareja de Jesulín?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Te pidió Belén que le dieras un beso en la boca dentro de su tienda?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Te dijo Belén Esteban que estaba enamorada de Jesulín durante vuestra relación?

—Sí… (Miente).

—¿Has sido testigo de las discusiones telefónicas entre Belén y Jesulín?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Has visto llorar a Belén Esteban por sus discusiones con Jesulín?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Te enseñó Belén una pulsera que le regaló Jesulín con su nombre grabado en el interior?

—Sí… (Dice la verdad).

¿Te has besado y acariciado con Belén Esteban en la trastienda de su tienda de bolsos?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Has mantenido relaciones sexuales plenas con Belén Esteban?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Te acostaste con Belén Esteban en el Hotel Praga de Madrid el día de la celebración de su cumpleaños?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Te llamó Belén Esteban para advertirte de que existían fotografías de los dos juntos?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Sabían tus padres que mantenías una relación con Belén Esteban?

—Sí… (Miente).

—¿Existen testigos de vuestros encuentros?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Durante vuestra relación manifestó Belén Esteban su despecho hacía Jesulín?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Era Belén Esteban una mujer celosa contigo?

—Sí… (Miente).

—¿Recibiste una llamada de Belén Esteban advirtiéndote de que Jesús Janeiro estaba en Madrid para que no fueras ese día a su tienda de bolsos?

—Sí… (Dice la verdad).

—¿Te contaba Belén intimidades de su relación con el torero?

—No… (Miente).

¿Critica Belén Esteban a la familia de Jesulin delante de ti?

—No… (Miente).

—¿Tienes más información sobre Belén Esteban que no has querido contar por respeto hacia ella?

—Sí… (Dice la verdad).

Quiero hacer un matiz sobre este polígrafo. Como puede comprobar el lector en ninguna pregunta se utiliza el “le consta que”, “te parece”, “cree que”… Toda esta pregunta indirecta en un polígrafo carece de profesionalidad y siempre serán cuestionables y oficialmente no son admisibles, Para quién lo ignore he de decir que Fernández de Landa, fue el profesor de Conchita, poligrafista del programa Sálvame. (¿Madre coraje? ¡¡La que 'MA-TA' por su hija jamás se perdió una juerga!!).