¿Quién acompañará a Diego Matamoros a Gran Hermano Dúo?

Kiko Matamoros confirma que Diego está negociando su entrada en GH Dúo y ahora se abre un amplio abanico de posibles acompañantes

12 de Noviembre de 2019
¿Quién acompañará a Diego Matamoros a Gran Hermano Dúo?
¿Quién acompañará a Diego Matamoros a Gran Hermano Dúo?

Diego Matamoros ha sabido jugar muy bien sus cartas y parece que va a sacar tajada del concurso de su mujer. 

Todo lo ocurrido entre Estela y Kiko dentro de la casa de Gran Hermano Vip queda ya en el olvido después de las tretas que está usando Diego para estar en el candelero y mantenerse en televisión. 

Diego Matamoros apunta a GH DÚO

Ha sido el propio Kiko Matamoros quien ha confirmado en 'Sálvame' que su hijo Diego se encuentra negociando con la productora para convertirse en concursante del reality por parejas. 

"Vino aquí (Lola Ortiz) y lo que cuenta es que no ha mantenido esas relaciones que se inventa para hacerse un plató ahora mismo porque, claro, ya huele a 'GH Dúo' y ella sabe por su representante que a Diego lo han tocado y está negociando y entonces ella ve la oportunidad de posicionarse para que la metan". (¡¡Lola Ortiz y Diego Matamoros se 'enrollaron' hace dos semanas!!)

A pocas semanas del fin de la edición del VIP, Zeppelin ya está en busca de los nuevos habitantes del DÚO. (Gran Hermano Dúo tiene casi cerrados sus seis primeros fichajes)

De confirmarse su participación, Diego tendrá que entrar acompañado de alguien y las quinielas son infinitas. Por una parte podría hacerlo con la propia Lola Ortiz quien asegura haberse acostado con él hace tan solo dos semanas. 

Ylenia también se suma a la lista de posibles acompañantes de Diego puesto que también se les ha relacionado. 

Hay quien apunta hacia Javi Tudela, hijo de Makoke con quien mantiene una pésima relación, o también con su hermana Laura pese a que se encuentra alejada de los focos televisivos.

Por último, otro de los nombres que suenan con fuerza es el de Marta López actual novia de su padre y a quien él mismo acusó de haber querido tema con él. 

Para conocer dichas predicciones tendremos que esperar a principios de año cuando de el pistoletazo de salida la segunda edición de Gran Hermano Dúo.