Quería ser delantera y acabó enseñándola... ¡¡Abigail Ratchford se corona como la "reina de las curvas" de Instagram!!

  • Famosos
  • 10-10-2019 | 13:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Abigail Ratchford quería ser futbolista profesional pero el asma puso fin a su sueño.


Abigail Ratchford quería ser futbolista profesional pero tuvo que alejarse de los terrenos de juego antes de ver cumplido su sueño por culpa del asma.

Ratchford tenía una prometedora carrera futbolística por delante pero su madre decidió que no seguiría jugando tras los problemas respiratorios que tenía tras cada entrenamiento y cada partido. (El 'topless' de Aurah Ruiz en Ibiza con dedicatoria incluida)


La estadounidense, que ahora tiene 22 años, recibió un duro golpe al saber que no podría dedicarse al fútbol pero supo reponerse y ahora triunfa como modelo.

Ahora, la bella joven luce su escultural e imponente cuerpo en su cuenta de Instagram. A día de hoy, la conocida modelo cuenta con cerca de 9 millones de seguidores. (De profesión: ¡¡Experta en topless!! La cuenta que está incendiando Instagram)


Quiere ser actriz

La estadounidense Abigail Ratchford no quiere estancarse como modelo y quiere ser actriz. Además, ha señalado que nunca posaría totalmente desnuda.

El momento en el que alcanzó mayor popularidad la joven modelo de 22 años fue al ser nombrada reina del 'Instagramen'. Desde ese momento comenzó a ganar seguidores de forma exponencial.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario