¡¡Quería más dinero!! La Pantoja se borra de las campanadas

Isabel Pantoja no presentará las campanadas en Mediaset

26 de Octubre de 2019
¡¡Quería más dinero!! La Pantoja se borra de las campanadas
¡¡Quería más dinero!! La Pantoja se borra de las campanadas

Todo apuntaba a que Isabel Pantoja iba a ser la encargada de despedir el año a los espectadores de Telecinco y Cuatro pero, finalmente será Jesús Vázquez quien lo haga.

Según la información de YOTELE la tonadillera nunca tuvo planeado presentar las campanadas, y lo había avisado antes de ir a concursar a Honduras.

La cantante ya presentó las campanadas para Mediaset en 2011 y, tras su paso por Supervivientes, parecía que Mediaset iba a competir por el liderato de audiencia en fin de año contratando a la cantante.

Mediaset ha intentado que sea Isabel Pantoja la maestra de ceremonias del 31 de diciembre pero no lo han conseguido.

Isabel Pantoja exigió más dinero

En el contrato que une a la andaluza con Mediaset no se especifica en ninguna parte que fuera ella quien presentara las campanadas, tan solo estaba planeada su presencia en Supervivientes como concursante y en Idol Kids como jurado.

Isabel Pantoja exigió más dinero por presentar las campanadas, pero Mediaset ya considera que la cifra que la pagan es suficiente, un argumento que ha quedado muy lejos de convencer a la sevillana.

A pesar de todo, la cifra que va a recibir la cantante del grupo de Vasile son nada más y nada menos que dos millones de euros, una cifra que no está nada mal.