Quedan 9 meses de angustia: Mbappé no quiere anunciar su fichaje por el Madrid en enero

Mbappé está centrado en ganar la Champions con el PSG y no quiere anunciar su fichaje por el Real Madrid en el mes de enero.

Quedan 9 meses de angustia: Mbappé no quiere anunciar su fichaje por el Madrid en enero
Quedan 9 meses de angustia: Mbappé no quiere anunciar su fichaje por el Madrid en enero

El culebrón del 2021 será el culebrón del 2022 y sigue quemando episodios... con su final todavía lejano. Mbappé estaba decidido a fichar por el Real Madrid y no dudó ni un segundo en todo el verano. Ahora, sin embargo, su madre le ha metido misterio al asunto y ha hablado sobre su renovación con el PSG.

Fayza Lamari, la madre del francés, asegura que todo sigue abierto y que ella misma, que es junto a Wilfried Mbappé su representante legal, sigue explorando la situación con los parisinos y sigue dejando en el aire su posible renovación de contrato con el club galo. No hay nada cerrado con nadie. Ni con el Madrid ni con el PSG.

De hecho, a su vez, aseguró que Mbappé sigue pensando en la posible renovación y está de negociaciones con Leonardo, el Director Deportivo, que sigue atento al hipotético caso de seguir en el Parque de los Príncipes. No se descarta ningún escenario y ayer jugó al secretismo en una entrevista emitida en Le Parisien.

"Actualmente estamos discutiendo con el PSG y las cosas van bien. Incluso tuve una conversación con Leonardo anoche (este lunes). Después de eso, ¿encontraremos una salida? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita ser satisfecho. Si no está contento, puede decirte: "Dejo mi carrera". Y a menudo nos lo dice (sonríe)". Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana", argumentó Fayza.

En el segundo extracto de la entrevista siguió analizando su situación y la tiró más por el lado madridista: "El verano pasado, Kylian eligió el Real Madrid porque quería cumplir su sueño y comenzar una nueva historia en su carrera. "Si coges este Real Madrid, y le sumas a Kylian y a tres o cuatro más, ese equipo no es el mismo. Kylian quiere estar en el centro de un proyecto. Quiere desafíos constantes. Entiendo que los aficionados del PSG no estén contentos, pero Kylian tiene sueños, el sueño de jugar en el PSG pero también en el Real Madrid", siguió comentando.

"Yo no decido el futuro de Kylian, su padre no decide, su abogado no decide. Cuando él quiere algo, tú puedes hacer lo que quieras...él hará lo que quiera", deslizó la madre del astro francés al explicar la situación de futuro del propio Mbappé y su posible llegada al Bernabéu.

El entorno de Cristiano Ronaldo 'anuncia' el futuro de Mbappé: el madridismo no tiene nada de qué preocuparse

Nada ha cambiado

El futbolista está dando esperanzas al PSG sobre su posible renovación para que no tomen represalias contra él, pero en realidad su intención no ha cambiado: sigue queriendo fichar por el Madrid. Sin embargo, a pesar de que el Madrid quiere cerrarlo cuanto antes, Mbappé no quiere que se anuncie al menos hasta el mes de mayo o junio.

El crack parisino tiene las ideas muy claras y lanza un doble mensaje, a sabiendas de ello, priorizando ganar su primera Champions League con el PSG y llegando consagrado al Santiago Bernabéu, siendo el mejor del mundo, mientras que todo sigue y seguirá en el aire en los próximos meses.

Mbappé, en enero al Real Madrid: el club blanco prepara el gran golpe antes de tiempo