¡Qué zoquete! Suso hace el mayor de los ridículos en GH VIP

¡Qué zoquete! Suso hace el mayor de los ridículos en GH VIP

28/11/2018

| Redacción

Facebook
Twitter

Suso vuelve a hacer gala de su poca cultura y las redes sociales se ceban con él

Las redes sociales han vuelto a entrar en ebullición con 'GH VIP' por un comentario de uno de sus concursantes. Durante la nueva edición del 'Límite: 48 horas', que siempre se emite dos días antes de la gala, Suso dejó una nueva mancha en su historial.

El exconcursante de 'Supervivientes' y extronista de 'MyHyV', ya había protagonizado algún bochornoso comentario que levantó las risas entre los usuarios por su falta de conocimiento y cultura general.

Una demostración preocupante de incultura

Hace unos días ya ubicó Australia en Lationoamérica en el mapa y anteriormente le recriminó a Makoke que se había metido con su físico cuando ella le dijo "haragán", que en realidad es un sinónimo de "vago". 

En el programa de ayer, su nivel no mejoró y durante la prueba semanal donde los concursantes deben versionar el musical de 'Grease', Jorge Javier le dijo a él y a su pareja en la prueba, Asraf, que ahora debían "poner en marcha sus voces de barítono...". 

La nada despreciable respuesta de Suso fue "¿Qué es barítono?", ante la sorpresa y asombro de todos. Además lo hizo gritando, evidenciando que no tenía ni idea de lo que era lo que le habían dicho. 

El programa no le dio demasiada importancia al comentario y ni siquiera le contestó, pero las redes sociales, que no perdonan una, castigaron con crueldad al concursante. Hubo comentarios de todo tipo: "¡Regaladle la Espasa por Reyes, porque es penoso!", "¿Pero este chico sabe algo? No he visto tanta incultura y analfabetismo en una sola persona. Si este es el reflejo de la juventud, ¡es vergonzoso!", "Este no tiene ni certificado de escolaridad" o "cateto", fueron algunas de las lindeces que le dijeron. 

La noche además dejó a 'El Koala' y Tony Espina como nominados de cara al jueves, ya que Miriam Saavedra volvió a salvarse. Hay que recordar, que a parte de estos tres, ya solo quedan en el concurso: Suso, Asraf y Mónica Hoyos. 

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario