¡¡Qué vergüenza!! Torra y el Govern 'pasan' de dar el pésame por Julen

  • Política
  • 27-01-2019 | 11:01
  • Escribe: Redacción

La asociación 'Mossos per la Constitució' asegura que ni Quim Torra ni el Govern han dado el pésame a la familia del pequeño Julen tras la tragedia de Totalán


La asociación 'Mossos per la Constitució' difundió el pasado sábado por la noche en su cuenta oficial de Twitter una información que puede generar polémica. (Torra vuelve a demostrar que solo es el 'mamporrero' del fugado Puigcagón)

Básicamente, se trata de un reproche hacia Quim Torra y todo el Gobierno autonómico catalán en relación a su política de actuación tras finalizar el operativo de rescate del pequeño Julen.


La agrupación policíaca afirma que ni el presidente de la Generalitat ni ninguno de sus miembros dio el pésame a la familia del menor después de conocer el amargo desenlace de todo el operativo. (Los radicales CDR de Torra 'aprietan' con una agresión brutal a un concejal de Ciudadanos en Gerona)

Ni tan siquiera han tenido unas palabras de agradecimiento para las más de 300 personas que se han estado dejando la piel casi 13 días para sacar al niño del pozo.


Ni en Twitter ni en ningún lado

El colectivo afirma que les resulta muy curioso que al menos en Twitter, ni el Govern ni Torra se hayan pronunciado y hayan dado el pésame a los progenitores de Julen.

En otro mensaje aseguran que "desde la UMC Mossos nos preguntamos si los Mossos, los bomberos de Cataluña y los rescatadores del pozo no son compañeros". (La torpeza de Torra con los taxis le costará a los catalanes mil millones de euros)

Y finaliza: “¿El pequeño Julen es menos niño que el herido en el incendio de Badalona? Exigimos el comunicado, los compañeros y la familia se lo merece…¿O lo hacemos nosotros?”. ("¡Madre mía, madre mía!" Arrimadas humilla a Torra y se descojona de él en su cara)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario