¡¡Qué vergüenza!! ¿Le está mirando las tetas a la reina Letizia?

  • Famosos
  • 19-07-2019 | 06:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Doña Letizia sufre un grosero incidente en un acto oficial.


La Reina Letizia sigue con la agenda oficial que le marca La Zarzuela antes de las vacaciones y ha asistido a la reunión del Consejo Asesor de la Fundación Fundéu BBVA en Madrid.

Para la ocasión, Doña Letizia ha apostado por un ceñido vestido de la firma Hugo Boss con unas singulares rayas hipnotizadoras que ha llamado la atención de los presentes. (El escote más sexy de Letizia tapa todo lo demás en el Aniversario de la Constitución)


La Reina presidió todos los actos programados para ese día por segunda vez este año en una reunión de su Consejo Asesor, en la que se discutieron diversos asuntos relacionados con el lenguaje de los medios.

En concreto, se habló de las voces que nos llegan del inglés y que, empleadas en su lengua de origen, no transmiten la gravedad real de ciertas conductas.


A pesar de ello, lo más llamativo fue la imagen que captó uno de los reporteros. En ella se puede ver a Mario Tascón mirando indiscretamente a las tetas de Doña Letizia.

La Reina Letizia fue a saludar al consejero amigablemente y, tras ponerle la mando en la espalda, se produjo la imagen que se ha vuelto viral. (Así se burlan en México de la “cigarrera” reina Letizia)



Letizia, protagonista de una nueva polémica

La Reina Letizia ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica en un acto oficial aunque, en esta ocaisón, ha sido de forma indirecta.

Por el momento, se desconoce si la Casa Real se ha molestado por la fotografía en cuestión o por el vestido que ha lucido Letizia en el evento.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario