¡¡Qué vergüenza!! Echan a la mujer de Sánchez del Palacio de Buckingham

Una anécdota de la cumbre de la OTAN que Begoña Gómez querrá olvidar.

05 de Diciembre de 2019
¡¡Qué vergüenza!! Echan a la mujer de Sánchez del Palacio de Buckingham
¡¡Qué vergüenza!! Echan a la mujer de Sánchez del Palacio de Buckingham

El 70 aniversario de la OTAN está dando mucho de que hablar.

En primer lugar, por las conversaciones en los pasillos entre varios presidentes que asistían a la cumbre, criticando a Donald Trump. 

Y, en segundo lugar, por el ridículo que ha hecho, de nuevo, el matrimonio Sánchez-Gómez durante la recepción en el Palacio de Buckingham ofrecida por la Reina Isabel. 

Gigantesco fallo de protocolo

Para la mujer del presidente en funciones, la recepción en el palacio inglés era el momento perfecto para ser fotografiada con personajes de relevancia a nivel político internacional, como Melania Trump o Kate Middleton. 

Sin embargo, al llegar a palacio y acercarse a saludar a la Reina Isabel,  los responsables de Protocolo de Buckingham Palace han apartadoa Begoña Gómez, indicándole que no le correspondía estar allí. (Lo que hay que saber (y no te han explicado) sobre la cumbre climática)

Y es que el matrimonio socialista ha olvidado que la Constitución española no contempla, al igual que no lo hacen otros documentos, la figura de la 'Primera Dama', por lo que su presencia en actos oficiales del estado está totalmente injustificada y fuera de las normas de protocolo. 

El momento no ha sido recogido por ningún fotógrafo independendiente de la Casa Real británica, por lo que el bochornoso momento de Gómez no saldrá a la luz, como tampoco saldrá de la cabeza de sus protagonistas, que una vez más han quedado en ridículo ante la Monarquía con mayor peso del mundo.