¿Qué va a pasar con James Rodríguez? ¡¡Su futuro está más 'caliente' que nunca!! 

“El Atlético quiere que el Madrid le dé gratis a James”

07 de Julio de 2020
¿Qué va a pasar con James Rodríguez? ¡¡Su futuro está más 'caliente' que nunca!! 
¿Qué va a pasar con James Rodríguez? ¡¡Su futuro está más 'caliente' que nunca!! 

Los números de James Rodríguez esta temporada en el Real Madrid hacen que su salida del club esté más cerca que nunca.

El colombiano ha disputado 14 encuentros (casi siempre como suplente) entre todas las competiciones, ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias.

El Atlético de Madrid, que el verano pasado estuvo cerca de cerrar su fichaje, sigue teniendo a James en su agenda. (Información, no opinión. ¿Están favoreciendo los árbitros al Real Madrid como lloran los culés?)

Simeone tiene al colombiano marcado en rojo, pero, debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, el conjunto colchonero únicamente podría firmar a James Rodríguez si el Real Madrid accede a dejarle marchar gratis.

Contactos

Así lo ha desvelado Eduardo Inda en ‘El Chiriniguito de Jugones’:

“El Atlético se ha vuelto a poner en contacto con el Real Madrid y quiere a James gratis total. En el club blanco no quieren ir a pérdidas porque costó 80 millones”

Vamos, que el Atlético pretende no pagar ningún traspaso por el crack colombiano de 28 años.

La oferta del United

Sin embargo, varios medios se han hecho eco de una posible oferta de 25 millones de euros del Manchester United por James Rodríguez.

En cualquier caso, James, que termina contrato en 2021 y cuyo valor de mercado es de 32 millones de euros, no se marchará gratis este verano del Real Madrid.

Y mucho menos, a un rival de LaLiga como el Atlético de Madrid.

Florentino Pérez y la directiva madridista han descartado la opción Atleti y confían en traspasar al jugador colombiano por alrededor de 20 millones de euros.

Martin Odegaard ocupará el puesto de James Rodríguez en la plantilla del Real Madrid, aunque seguramente con mucho más protagonismo que el ofrecido por el colombiano esta temporada.