¡Qué tiparraco más repugnante! ¡¡¡Valtònyc se burla de la Guardia Civil!!!

Valtònyc, el rapero exiliado, aprovecha una oferta de trabajo de la Guardia Civil para... ¡¡Burlarse a fondo!!

06 de Abril de 2019
¡Qué tiparraco más repugnante! ¡¡¡Valtònyc se burla de la Guardia Civil!!!
¡Qué tiparraco más repugnante! ¡¡¡Valtònyc se burla de la Guardia Civil!!!

El rapero Valtònyc sigue liándola parda en las redes sociales. (¡¡La madre que parió al indeseable Valtònyc da el salto a la política!!).

El cantante ha utilizado una oferta de trabajo de la Guardia Civil para mofarse de la Benemérita de una forma descomunal.

Concretamente, el mallorquín ha puntualizado la nueva oferta de oposiciones para entrar en el cuerpo policial, añadiendo su toque 'indepe'.

El cantante catalanista ha asegurado que los nuevos agentes no pueden tener miedo a "cánticos, yogures, claveles o botellas de Fairy".

Este mensaje va en sintonía con lo que han asegurado durante las últimas semanas algunos agentes de los verdes, quienes consideran que durante el 1-O vivieron situaciones muy complicadas. (El impresentable Valtònyc se mofa de la Reina Letizia entre fuga y fuga).

Las escenas

 Varios de los agentes que estuvieron de servicio durante el referéndum ilegal catalán han asegurado que vivieron escenas terribles.

Por ejemplo, denunciaron lanzamientos de yogures y claveles, patinaron por culpa del Fairy antes de entrar en un colegio electoral y escucharon cánticos independentistas.

La burla de Valtònyc ha sido en respuesta a un tuit de la Guardia Civil donde pide 2.210 personas para integrarse en el cuerpo que sean "valientes, comprometidas e ilusionadas".

Por su parte, el instituto armado ofrece "esfuerzo, sacrificio, compañerismo y satisfacción por el deber cumplido". (Valtónyc, el cobarde amigo de Puigcagón, le desea la muerte a El Soro).