¿Qué tienen en común Zinedine Zidane y Kai Havertz? ¡¡Puede ser determinante para su fichaje por el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 04-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Kai Havertz se marchará este verano del Bayer Leverkusen y el Real Madrid ya prepara la ofensiva


El centrocampista del Bayer Leverkusen Kai Havertz ya ha comunicado al conjunto alemán que no seguirá en el club la próxima temporada y que quiere dar el salto a un equipo de primer nivel.

El objetivo de Kai Havertz, que es uno de los líderes de la medular del Bayer Leverkusen, es competir en la Champions League por el título y continuar con su camino para convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo. (¡¡Oferta por Havertz!! El Real Madrid obligado a moverse si lo quiere fichar en un futuro cercano)


Uno de los equipos que se ha interesado en el futbolista alemán es el Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar una buena suma de dinero tanto al Bayer Leverkusen como al jugador de 20 años.

La directiva blanca está convencida de que marcará una época y no quiere dejarlo escapar. El futbolista, por su parte, ha hecho varios guiños al Real Madrid en estos últimos meses.


Su entrenador, Christoph Daum, también ha dejado una pista sobre su futuro ya que ha comparado al centrocampista de 20 años con el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

"Para mí, él tiene la elegancia de Zidane. Si ves su movimiento, es muy elegante, siempre está tranquilo, tiene una gran habilidad para pasar", ha explicado el entrenador del Bayer Leverkusen a TalkSport.



Havertz tiene un juego similar al de Zinedine Zidane y es consciente de que el entrenador francés del Real Madrid podría ayudarle a seguir creciendo como profesional si ficha por el club blanco.

Por el momento, el centrocampista alemán del Bayer Leverkusen prefiere centrarse en la Bundesliga y tomará una decisión sobre su futuro cuando acabe la temporada. (¡¡Última hora!! Kai Havertz ya ha tomado una decisión sobre la oferta del Real Madrid)

Havertz ha batido todos los récords

En 2016, Havertz se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la Bundesliga (17 años). En la siguiente temporada, se hizo con el récord del jugador más joven en marcar un gol.

A día de hoy, el centrocampista de 20 años tiene el récord del jugador más joven en alcanzar las 50 y las 100 apariciones en la Bundesliga. Por ello, equipos como Chelsea, Liverpool, Manchester United, Bayern y Real Madrid le siguen de cerca.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario