¿Qué tienen en común Victoria Federica y la mujer de Santiago Abascal?

  • Política
  • 29-05-2022 | 21:05
  • Escribe: Enrique Sanz
Estas dos referentes femeninas están más próximas de lo que pueda parecer


Victoria Federica y Lidia Bedman, a primera vista, no se parecen en nada. No tienen intereses comunes, no forman parte del mismo círculo público ni se relacionan con las mismas personas. Ni siquiera tienen la misma edad. Sin embargo, la nieta del rey emérito y la mujer de Santiago Abascal han encontrado un punto en común que les podría estar llevando a hacer muy buenas migas.

La actividad física es fundamental, y Lidia Bedman es realmente consciente de ello. No en vano, es una de las influencer más prometedoras de nuestro país, por lo que debe cuidar su aspecto exterior hasta en los más mínimos detalles. El ejercicio, más concretamente el spinning, es lo que ha unido a dos de las mujeres más reconocibles de nuestro país.



Gracias a una conocida franquicia mexicana de reciente establecimiento en Madrid, Lidia Bedman y Victoria Federica han encontrado un punto en común qque podría significar el inicio de una fructífera amistad entre dos influencer ya consolidadas. A pesar de tener sangre real, la hija de la infanta Elena no tiene reparos en trabajar como la que más para labrarse una intrincada reputación en redes sociales, sobre todo si eso implica acudir fielmente a la cita con la actividad física para mantener una línea definida y un ritmo de vida saludable.

Siclo se ha convertido en el punto de reunión favorito de muchas influencers, incluyendo a la propia mujer de Santiago Abascal. Por tanto, no es de extrañar que existan altas probabilidades de que, además de compartir el interés por esta nueva variante del spinning, puedan llegar a coincidir en otros aspectos de su vida pública o privada y forjen una amistad basada en la coincidencia constante y en compartir momentos tan cercanos como los que se viven haciendo ejercicio.



Es precisamente gracias a la franquicia mexicana Siclo que Victoria Federica y Lidia Bedman podrían coincidir habitualmente en los locales madrileños de Siclo, pedaleando al ritmo de los últimos éxitos del reguetón interncaonal y con una ambientación propias de las mejores discotecas de la capital, rodeadas de otras importantísimas influencers que formen grupo con Victoria Federica y la mujer de Santiago Abascal, que finalmente podrían hablar y quién sabe si hacer buenas migas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario