Qué tienen en común Sergio Ramos y Antonio Recio, de La que se avecina

Sergio Ramos calcó la celebración de Antonio Recio en el Wanda Metropolitano.

11 de Febrero de 2019
Qué tienen en común Sergio Ramos y Antonio Recio, de La que se avecina
Qué tienen en común Sergio Ramos y Antonio Recio, de La que se avecina

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas del derbi madrileño que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano.

El capitán del conjunto blanco marcó el 1-2 al filo del descanso con un disparo ajustado desde los once metros tras el la falta cometida por Giménez en el interior del área. (La mejor temporada de Sergio Ramos: ¡¡Oh capitán, mi capitán!!)

En un principio pudo parecer que el jugador del Real Madrid celebró el gol con uno de los bailes de Fortnite que utiliza Griezmann para festejar sus tantos.

La realidad es que el capitán del conjunto blanco hizo el baile del cangrejo, el mismo que puso de moda el personaje de La que se avecina Antonio Recio en uno de sus capítulos. (¡¡Sergio Ramos hace que los colchoneros de Instagram entren en brote!!)

El propio futbolista del vigente campeón de Europa subió a sus stories de Instagram la misma celebración, a modo de GIF, y adjuntó un cangrejo para aclararlo.

El defensa central del Real Madrid aprovechó su gol ante uno de sus máximos rivales para presentar esta curiosa celebración que ha dado la vuelta al mundo. (Sergio Ramos 'pervierte' al último fichaje del Atlético de Madrid)

Un partido intenso

El baile de Sergio Ramos que encendió a los aficionados del Atlético de Madrid viene precedido por la celebración de Antoine Griezmann unos minutos antes.

El francés festejó el empate, desde el centro del campo, mirando hacia los futbolistas del Real Madrid y haciendo un baile. Sergio Ramos, poco después, devolvió la celebración al jugador francés aunque mirando a la grada.