¿Qué tienen en común los hijos de Pablo Iglesias y los de Pablo Casado?

Pablo Iglesias habló sin tapujos sobre las similitudes entre sus hijos y los del ex líder del PP

¿Qué tienen en común los hijos de Pablo Iglesias y los de Pablo Casado?
¿Qué tienen en común los hijos de Pablo Iglesias y los de Pablo Casado?

Pablo Iglesias, ex vicepresidente segundo del Gobierno y ex líder de Unidas Podemos, acudió al programa El Hormiguero de Pablo Motos para hablar de temas políticos y de otros más personales, como lo que comparte con los hijos de Pablo Casado

El que fuera líder de la formación morada no se negó a responder ninguna pregunta y habló de temas que nunca había abordado, como es el espacio que comparten sus hijos y los del ex líder del Partido Popular.

Pablo Iglesias 'vuelve' a la política más agresivo que nunca: "No es una buena noticia para Podemos"

Iglesias y Casado fueron los líderes de dos partidos opuestos. El primero de ellos estuvo al frente de Unidas Podemos, cuya ideología es de extrema izquierda, mientras que Casado fue líder del Partido Popular, de derechas.

A pesar de ello, tienen muchas similitudes que Pablo Iglesias no oculta. En El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos y que se emite en Antena 3, el ex vicepresidente segundo del Gobierno contó uno de esos parecidos.

"Hemos compartido médico de los niños y es bonito que haya un espacio compartido", dijo Pablo Iglesias a las hormigas, a Pablo Motos y a toda la audiencia del exitoso programa que se emite por las noches en Antena 3.

Pablo Iglesias y su andadura en la política

Pablo Iglesias es un politólogo, presentador de televisión y expolítico español. Fue vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España entre 2020 y 2021. Fue secretario general del partido Podemos desde 2014 hasta el 5 de mayo de 2021.

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, donde también trabajó como profesor titular interino, fue uno de los fundadores de Podemos en 2014, año en el que fue elegido diputado del Parlamento Europeo por dicha formación. Posteriormente ha sido diputado en el Congreso durante la XI, XII, XIII y XIV legislaturas. Como presentador de televisión ha conducido los programas Fort Apache (Hispan TV), La Tuerka y Otra vuelta de tuerka (Público TV).

Pablo Iglesias y el ocultismo: cuando admitió haber hablado con el más allá

Dimitió como ministro y vicepresidente del Gobierno para ser candidato a presidir la Comunidad de Madrid. En el mismo día de las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021, anunció que abandonaba la primera línea política debido a sus resultados.