¿Qué tienen en común la hija de Isabel Preysler y la novia de Isco?

La hija de Isabel Preysler ha conquistado a la novia de Isco.

27 de Diciembre de 2018
¿Qué tienen en común la hija de Isabel Preysler y la novia de Isco?
¿Qué tienen en común la hija de Isabel Preysler y la novia de Isco?

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, acaba de lanzar su última colección de ropa y ha conquistado a Sara Sálamo, novia de Isco.

Falcó ha sacado una línea de básicos que se aleja de lo que mostró en sus inicios de diseñadora. La hija de Isabel Preysler ha pasado de las flores y la vida romántica a camisas que repelen las manchas de vino y abrigos de alpaca baby. (La foto más 'pervertida' de Sara Sálamo, la novia de Isco Alarcón)

Sus camisetas de algodón, que van estampadas con el título del libro de Mario Vargas Llosa 'Travesuras de una niña mala', prometen convertirse en un fenómeno de ventas.

Una de estas camisetas ha conquistado a la novia del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, la actriz Sara Sálamo.

La WAG del Real Madrid subió una imagen a su cuenta personal de Instagram con una de las camisetas que ha diseñado Tamara Falcó.

La publicación ya acumula casi 40.000 likes. La cuenta de Instagram de la marca de Tamara Falcó tiene 8.000 seguidores. (Sara Sálamo, el relevo de Aitana... ¡¡Le ha quitado el novio por un día!!)

Sara Sálamo, una WAG 'influencer'

La hija de Isabel Preysler ya ha conquistado a la novia de Isco Alarcón y espera que sea el primer paso de una exitosa etapa.

La compra de la camiseta por parte de Sara Sálamo se ha convertido en el mejor reclamo ya que muchas WAG están consideradas 'influencers'.