¿Qué tiene Paul Pogba que no tenga Federico Valverde?

Zinedine Zidane está encantadísimo con Fede Valverde y empieza a olvidarse de Paul Pogba, según ha podido saber DonDiario.

02 de Noviembre de 2019
¿Qué tiene Paul Pogba que no tenga Federico Valverde?
¿Qué tiene Paul Pogba que no tenga Federico Valverde?

Zinedine Zidane está cada vez más encantado con Federico Valverde; el Pajarito ya es indiscutible en su once de gala. (¡¡Se filtran los emails del fichaje "más difícil que el de Cristiano Ronaldo"!!)

El entrenador marsellés lo tiene muy claro: no puede fichar a Pogba, pues utiliza recursos que ya tiene. Una idea de entrenador, que pedía a gritos la afición, y que complementa mucho mejor y eficazmente el juego del equipo blanco sin Paul.

Titularísimo, Valverde, para Zidane

Valverde jugó de titular en Sevilla con un rendimiento espectacular, hizo lo propio ante el Atlético de Madrid en el Wanda y más de lo mismo en Estambul y en las grandes citas de la temporada desde el Pizjuán. Fede Valverde se ha colado en la terna de indiscutibles y, probablemente, si el Clásico se hubiese jugado el 26-O, Valverde hubiera sido titular.

“No es una versión low cost de Pogba”

A Zidane y al madridismo los tiene enamorados, por completo, y no hay ninguna duda con él. El míster marsellés fue preguntado por una comparación ‘odiosa’ y Zizou lo dejó muy claro: "Valverde es un jugador muy joven con mucho futuro y mucho presente. Lo está haciendo muy bien y no me sorprende. Es un jugador muy importante de una plantilla que tiene 25 titulares. No es una versión 'low cost' de Pogba".

Valverde mejora a Pogba

¿Qué tiene Valverde que no tenga Pogba? Es el pulmón madridista que hace soñar a la afición con ir a Cibeles a final de temporada. Un jugador que es apuesta del club, como tantísimas leyendas, y que ya es el presente. El United sigue pidiendo 200 millones por su crack francés y Zidane lo tiene claro: el Pajarito.