Que tiemble Laporta: proponen a la ministra Irene Montero como presidenta del Barça

Proponen que Irene Montero sea presidenta del Barcelona para que solucione sus problemas económicos

11 de Enero de 2022
Que tiemble Laporta: proponen a la ministra Irene Montero como presidenta del Barça
Que tiemble Laporta: proponen a la ministra Irene Montero como presidenta del Barça

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, puede ponerse a temblar desde este mismo instante ya que han propuesto a la ministra de Igualdad, Irene Montero, para que ocupe su puesto para solucionar, en un corto periodo de tiempo, los problemas económicos del cuadro azulgrana.

El cuadro azulgrana está atravesando una serie de problemas económicos graves a lo largo de esta temporada que le han llevado a estar atravesando una de sus peores campañas de las últimas décadas. La marcha de jugadores importantes y el poco acierto en los fichajes también ha influido en esta situación.

Joan Laporta intenta hacer daño al Real Madrid con un 'robo' imposible

Jugadores como Messi o Luis Suárez se han ido en los últimos años a coste cero y los nuevos fichajes no han rendido al nivel esperado. A todo eso hay que sumar que la gestión económico no ha sido del todo acertada, lo que ha dejado al club blaugrana en una situación muy delicada.

El periodista Tomas Guasch le ha dado la solución al FC Barcelona al reaccionar a una noticia en la que dice que Irene Montero, ministra de Igualdad y pareja sentimental de Pablo Iglesias, ha multiplicado por 100 en solo cinco años, pasando de 6.823 euros a 629.969 euros.

"Le damos el Barça y en 2027 ha ganado 5 Libertadores. Y comprado Goldman Sachs. No quiero ni pensarlo", ha respondido el periodista Tomas Guasch en las redes sociales. El profesional de la comunicación ha invitado al Barça a pensar en esta posibilidad.

Guasch, en tono de broma, ha asegurado que Irene Montero podría hacer maravillas con el FC Barcelona en un breve periodo de tiempo. Considera que la ministra de Igualdad podría hacer que el conjunto azulgrana ganase mucho dinero en poco tiempo y volviese a la élite.

Joan Laporta, el títere perfecto de Puigdemont al frente del Barça: 'més que un club', un instrumento político

La pérdida de Messi, un 'palo' para el Barça

Los problemas económicos han dejado muy tocado al FC Barcelona y a ello se ha sumado la marcha, a coste cero, de Leo Messi. El argentino acabó contrato el pasado verano y decidió poner rumbo al PSG al no recibir la cantidad de dinero que quería para seguir en la Ciudad Condal.

Esta temporada, el Barça está acusando esta perdida ya que están muy lejos del Real Madrid en LaLiga Santander y tendrán que conformarse con disputar la Europa League después de quedar en tercera posición, por detrás del Bayern de Múnich y el Benfica, en la fase de grupos de la UEFA Champions League.