"¡Que te penetren 10 tíos cada día por todos los agujeros no es un trabajo!"

  • Política
  • 18-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Daniel Guerra

La 'sabelotodo' Elisa Beni le faltó al respeto al gremio de las prostitutas y les negó el derecho a estar sindicadas en laSexta Noche


Elisa Beni, colaboradora de La Sexta y columnista del diario separatista El Nacional, dio la nota este sábado al cuestionar que el mundo de la prostitución pueda estar sindicado. La ‘sabelotodo’ se enfrentó en laSexta Noche con Concha Borrell, secretaria general del sindicato OTRAS, y la acusó de querer convertir España en el “burdel de Europa”. Ni se paró a pensar en las miles de mujeres que ejercen la profesión por necesidad y que con la industria sexual regulada contarían con una mayor protección en todos los sentidos.

Me parece aberrante, me da vergüenza, no puedo soportarlo. ¿Vamos a decirles a las niñas en EGB que una de sus salidas es la prostitución? ¿Vamos a darles clases para que se hagan putas? Estás intentando blanquear la industria del sexo. Quieren convertir a España en una especie de Tailandia en la que se pueda vender el sexo como se vende el sol y las tapas (…). Queréis convertir a España en el burdel de Europa”, aseguraba Elisa Beni.

La larga lista de prácticas sexuales que indignan a Elisa Beni

“Lengua anal, todo sin goma, jugar con mierda y con esperma, doble penetración, lamiendo las pelotas, puño metido totalmente, mamada sin goma, mamada sin condón y al tragar el esperma, el hombre caga en la mujer, una mujer entre dos hombres… Estamos hablando de un trabajo del que no hablamos cuál es la realidad, la acabo de leer. Esta es una lista que en Alemania, que está regulada la prostitución, en las cervecerías te la regalan para que elijas a las tías para poder hacer esto. Que te penetren 10 tíos por todos los agujeros todos los días no es un trabajo”, indicó.

“Estamos hablando de hombres que pagan para meterla por todos los agujeros de una mujer todas las veces que quieran, y pretenden que digamos que esto es un trabajo”, insistía, llegando a asegurar que Concha Borrell enseña a niñas a ejercer la prostitución. Cuando ésta le pidió que lo retirara, su respuesta fue airada: “¿Qué voy a retirar, tonta?”, espetó, con toda la mala educación del mundo, como puedes ver en el siguiente vídeo.

La prostitución existe, y mejor regulada que sin regular

Más allá de que Elisa Beni tenga su opinión sobre la prostitución, del mismo modo que cualquiera puede tenerla, la colaboradora de La Sexta no midió sus palabras y trató muy a la ligera un asunto muy polémico. Seguro que a la gran mayoría de las prostitutas no les gusta su trabajo, pero es un oficio que desgraciadamente existe y que estaría mucho mejor regulado por el bien de las mujeres que lo ejercen, sea por gusto o por necesidad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario