-->

¿Qué te has hecho en la cara hijo de mi vida? Jorge Javier Vázquez se hace un arreglillo y deja de piedra a toda España

  • TV y Cine
  • 16-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Muchos se preguntan si Jorge Javier se ha arreglado la cara después de aparecer el jueves con el rostro cambiado


Jorge Javier se ha convertido en uno de los presentadores más queridos y cotizados en nuestro país. 

A medida que han ido pasando los años, el presentador de Sálvame ha incrementado su popularidad y junto a ella también ha cambiado su aspecto físico. 


No hay nada como ser conocido y soltero. Jorge está deseando conocer al amor verdadero aunque mientras tanto se dedica a buscar rolletes en varias aplicaciones. 

Por eso, ha decidido dar un cambio total a su imagen y es evidente que la pérdida de peso le ha cambiado por completo. Ahora luce de lo más esvelto y no duda en hacer gala de su narcisismo cada vez que puede. 


El nuevo retoque de Jorge

Si algo le ha dado la televisión a lo largo de todo es tiempo ha sido dinero y con él ha hecho todo lo que ha querido y más. 

Aunque sin lugar a dudas le ha dado a su cuerpo todo capricho que merecía para lucir radiante como siempre ha deseado. 



Desde que se decretara el estado de alarma en España, en Mediaset tomaron las medidas pertinentes para seguir a rajatabla las restricciones impuestas por el Gobierno. 

Él mismo anunció que debido a la rápida propagación del virus, han prescindido de maquilladores y peluqueros y son ellos mismos quienes se maquillan, se peinan y se ponen a punto para presentar o colaborar en los programas de la cadena. 

De este modo, el miércoles en el especial Última Hora que hicieron con José Antonio Avilés, vimos a un Jorge luciendo como siempre. Sin embargo, durante la gala del jueves los usuarios se percataron de algun cambio en su rostro. 

Algo había diferente en él. Parecía haberse hecho algún retoque en los labios. Su expresión, desde luego era diferente aunque desconocemos si era por falta de profesionales que le arreglen la cara para salir en pantalla o que realmente ha pasado por algún centro a mejorar su rostro.

Lo cierto es que él no se ha pronunciado al respecto pero de ser cierto no tardará en hacerlo porque no tiene reparo alguno en hablar de sus retoques. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario