Qué sucios chanchullos! ¡¡Puigdemont quiere que su abogado defensor sea eurodiputado!!

  • Cataluña
  • 14-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

El fugado Carles Puigdemont pretende que su abogado defensor, Jaume Alonso-Cuevillas sea el candidato de la Crida a las elecciones europeas


El letrado de Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas, se ha convertido en una de las personas más mediáticas del independentismo.

Por este motivo, el expresidente fugado de la Generalitat pretende aprovechar esta situación y que Cuevillas dé el salto a la política en las elecciones europeas del próximo 26 de mayo como candidato de su Crida Nacional per Catalunya.

Cuevillas, que ha sido decano del Colegio de Abogados de Barcelona y vicepresidente del Consejo General de la Abogacía de España, daría así el salto a la política.

Durante los últimos meses, Cuevillas se ha dedicado a dar charlas y mítines haciendo una defensa a ultranza del independentismo. (Puigdemont, ¡en apuros! El 3 de febrero le caduca el DNI)

La Crida Nacional nacerá de forma oficial como partido el próximo 26 de enero

Ahora, según asegura el entorno de Puigdemont, el expresidente de la Generalitat de Catalunya propondrá a la cúpula del Partit Demòcrata Europeu Català (PDeCAT) que Cuevillas sea el candidato de La Crida para las elecciones europeas.

El chiringuito separatista de Puigdemont (La Crida Nacional per Catalunya) nacerá de forma oficial como partido el próximo 26 de enero.

Ese mismo día, los asociados a La Crida decidirán quiénes liderarán el nuevo partido independentista radical.

El próximo 22 de enero Carles Puigdemont se reunirá en Waterloo con el grupo de Junts per Catalunya para ver qué candidatos se ajustan más a los objetivos separatistas de La Crida.

Puigdemont ve en las elecciones europeas una nueva oportunidad para internacionalizar el ‘procés’ separatista, y es que el expresidente fugado no se cansa de estamparse una y otra vez contra la pared de la democracia y la legalidad.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario