¡Qué sinvergüenzas! Los descerebrados y "pacíficos" de Arran atacan a una comisaría de Terrassa

Arran vuelve a mostrar la auténtica cara del independentismo, que recurre a la violencia para imponer su voluntad.

16 de Noviembre de 2018
¡Qué sinvergüenzas! Los descerebrados y "pacíficos" de Arran atacan a una comisaría de Terrassa
¡Qué sinvergüenzas! Los descerebrados y "pacíficos" de Arran atacan a una comisaría de Terrassa

Un grupo de personas encapuchadas y amrándose en el anonimato ha lanzado pintura de color rojo a la fachada y la puerta de la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa, situada en la calle Baldrich, la pasada madrugada.

Así lo ha difundido Arran Terrassa en su cuenta de Twitter y que fuentes del cuerpo han confirmado, asegurando que ha abierto una investigación para encontrar a los responsables.

En el mensaje de Twitter, Arran ha recriminado la detención "de tres compañeros" que participaron en la manifestación contra la convocatoria de Jusapol en Barcelona el pasado 29 de septiembre.

Los cachorros violentos del movimiento "pacífico"

Se trata de la formación violenta juvenil relacionada con la CUP que se ha caracterizado por sus comportamientos agresivos hacia todo aquello o aquellos que entorpecen el acceso de Cataluña a la independencia.

Hace unos días el objetivo fue el juez Pablo Llarena, que tuvo que soportar como este mismo grupo de impresentables volcaba pintura amarilla sobre la entrada de su domicilio en Sant Cugat.

Es una muestra más del "pacifismo" del que presume el independentismo contra todo aquel que no se somete a su voluntad. 

Arran ha colgado en las redes sociales el vídeo de su fechoría, con proclamas amenazadoras hacia la policía mientras en las imágenes musicadas puede observarse la "gracia" de estos chicos divirtiéndose con el empleo de la violencia. 

"Acción directa contra la represión"

En su cuenta de twitter Arran repite el mensaje con el que finaliza el vídeo: "Si nos tocan las compañeras, atacamos las comisarías". 

El vídeo lleva música de fondo, por lo que no se oye ninguna voz, y finaliza con el mensaje: "Si nos tocan las compañeras, atacamos las comisarías". En el tuit también se puede leer: "Primero detienen a 3 compañeras por participar en el #HoliNoPassareu. Ayer los fascistas de Ciudadanos nos denunciaban por delito de odio. Desde Arran respondemos a la represión con ACCIÓN DIRECTA! Si nos tocan a las compañeras atacamos las comisarías. ¡No pasarán!

Todo ello acompañado con emoticonos de puños, fuego y bombas. Estos son los "simpáticos" independentistas que intentan imponer su voluntad a los demás a base de hostias.