¡Qué sinvergüenzas! ¡¡Así tapan la violencia de los CDR!!

El Govern de Cataluña no cuenta con actos vandálicos ni de la CUP ni de los CDR...¡¡vergonzoso!!

04 de Febrero de 2019
¡Qué sinvergüenzas! ¡¡Así tapan la violencia de los CDR!!
¡Qué sinvergüenzas! ¡¡Así tapan la violencia de los CDR!!

En Cataluña siguen queriendo tomar el pelo a todo el mundo. Los CDR, la CUP y los golpistas del Govern se quedan totalmente como mártires.

Una treintena de alcaldes de ERC firmaron este domingo, en Sant Vicençs del Horts una declaración totalmente bochornosa en la que hablan de persecución al independentismo. ¿Estamos locos?

“Un ola represiva e impune”

“El Estado español ha desatado una ola represiva instrumentalizando el aparato judicial y permitiendo la intimidación de guerrillas parafascistas que han actuado impunemente en nuestras plazas y calles”.

Desde el Govern, como no podía ser de otra forma, también tratan de borrar la violencia encubierta de los golpistas y omiten los actos vandálicos de los CDR y la CUP. Eso sí, cuentan con las 328 a las que se atribuyen, según ellos, al “españolismo radical”.

Una auténtica payasada que les conviene totalmente para borrar el penoso historial que tienen a sus espaldas. (La pataleta del 'abducido' Cotarelo por el juicio televisado del 1-O… ¡Solo le falta pedir el VAR!)

Aragonès sigue con la mentira

El propio Pere Aragonès, mano derecha de ‘racisTorra’, ha hablado sobre ello en los siguientes términos: Pido al Ejecutivo del Estado español un compromiso claro para acabar con esta impunidad contra el independentismo”, sentenció.