¿Qué síndrome padece Elon Musk?

  • Enciclopedia
  • 04-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Elon Musk, conocido empresario de 49 años, ha revelado el síndrome que padece. El trastorno dificulta sus relaciones sociales




Elon Musk, empresario de 49 años que es cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI, padece el síndrome de Asperger, según explicó en la cadena NBC.

Musk, que pretende enviar misiones espaciales con tripulantes a Marte, reconoció que este trastorno dificulta sus relaciones sociales. Eso sí, no dudo en hacer bromas sobre su síndrome en el mismo plató de televisión.



Elon Musk pronostica la muerte de los primeros turistas espaciales

El empresario de 49 años explicó que a eso se debe su tono de voz "monótono e inexpresivo". Asimismo, señaló que es consciente de que, a veces, publica cosas extrañas en sus redes sociales pero se defendió con un escueta pero clara frase: "Así funciona mi cerebro".



En muchas ocasiones, Elon Musk ha sido tachado de polémico por su comportamiento ya que se caracteriza por dar su opinión sin ningún tipo de filtro tanto en las redes sociales como en las entrevistas.

ELON MUSK, EL EMPRESARIO DE MODA

Elon Musk se ha convertido en uno de los empresarios de moda . Tras reinventar los coches eléctricos e intentar llevar tripulantes a Marte dejó la siguiente reflexión: "¿Pensarían que sería un tipo normal y relajado?".



El empresario de 49 años está muy satisfecho con lo que ha logrado hasta la fecha y no se pone techo. Por ahora, su objetivo es que los viajes a Marte se conviertan en una realidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario