¿Qué significa el tatuaje que lleva en el pecho el madridista Luka Jovic?

  • Famosos
  • 06-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Ana Villà

Un enorme tatuaje cubre el pecho del futbolista del Real Madrid


Luka Jovic llega al Real Madrid con tan solo 21 años y se las promete como uno de los delanteros estrella de la próxima temporada. 

Zidane se ha fijado en él y en su juego, lo ha querido en su equipo y Florentino ha cumplido los deseos de su entrenador. (Así es Andjela Manitasevic, el bellezón que acompañará a Jovic al Madrid)


¿Qué significa el tatuaje de su pecho?

Luka no ha tenido una vida fácil. Sus padres tuvieron que huir de la guerra yugoslava y él sufrió las amenazas de unos extorsionadores que les aseguraron a sus padres que le cortarían las piernas a su hijo. 

Afortunadamente nada de eso sucedió y Luka siguió con su camino hasta que la vida le dio otro revés pues sufrió un accidente de coche del que finalmente se recuperó. 


Ahora, con su llegada a España, hay algo que no ha pasado desapercibido para los medios y que llama poderosamente la atención. Su tatuaje, imposible no verlo. 

Luka lleva un tatuaje en el pecho y no es precisamente pequeño. En él aparece la cara de Jesucristo, puede que se deba a que él es de religión ortodoxa.



La próxima temporada veremos al joven serbio en el club blanco y desde el Eitnracht, equipo al que pertenecía, solo tienen buenos deseos para él. A Luka le deseamos lo mejor para su futuro. "Él tiene todas las condiciones para hacer una carrera maravillosa y estamos orgullosos de haberle podido acompañar en parte de su camino", dijo su director

Facebook Twitter
Deja tu Comentario