¿Qué significa el tatuaje que lleva en el pecho el madridista Luka Jovic?

Un enorme tatuaje cubre el pecho del futbolista del Real Madrid

06 de Junio de 2019
¿Qué significa el tatuaje que lleva en el pecho el madridista Luka Jovic?
¿Qué significa el tatuaje que lleva en el pecho el madridista Luka Jovic?

Luka Jovic llega al Real Madrid con tan solo 21 años y se las promete como uno de los delanteros estrella de la próxima temporada. 

Zidane se ha fijado en él y en su juego, lo ha querido en su equipo y Florentino ha cumplido los deseos de su entrenador. (Así es Andjela Manitasevic, el bellezón que acompañará a Jovic al Madrid)

¿Qué significa el tatuaje de su pecho?

Luka no ha tenido una vida fácil. Sus padres tuvieron que huir de la guerra yugoslava y él sufrió las amenazas de unos extorsionadores que les aseguraron a sus padres que le cortarían las piernas a su hijo. 

Afortunadamente nada de eso sucedió y Luka siguió con su camino hasta que la vida le dio otro revés pues sufrió un accidente de coche del que finalmente se recuperó. 

Ahora, con su llegada a España, hay algo que no ha pasado desapercibido para los medios y que llama poderosamente la atención. Su tatuaje, imposible no verlo. 

Luka lleva un tatuaje en el pecho y no es precisamente pequeño. En él aparece la cara de Jesucristo, puede que se deba a que él es de religión ortodoxa.

La próxima temporada veremos al joven serbio en el club blanco y desde el Eitnracht, equipo al que pertenecía, solo tienen buenos deseos para él. A Luka le deseamos lo mejor para su futuro. "Él tiene todas las condiciones para hacer una carrera maravillosa y estamos orgullosos de haberle podido acompañar en parte de su camino", dijo su director