Que siga el show. ¡¡La madre de Adara lo ha conseguido!! ¿Qué consecuencias tendrá el durísimo testimonio de su infancia?

  • TV y Cine
  • 21-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Blanca Torres

Elena Rodríguez también mete a su madre en el universo mediático y la abuela de Adara se postula como la concursante más veterana del nuevo Gran Hermano.


Gran Hermano volverá a la parrilla de Telecinco con un reality en el que participarán parejas dentro de unas semanas, una vez que finalice Supervivientes.

Y el nuevo programa promete emociones fuertes teniendo en cuenta el casting que se maneja. Ya se especulaba con la entrada de José Antonio Avilés y su madre. Pero agárrate que vienen curvas.


Este pasado martes, Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, confesaba haber sufrido malos tratos por parte de su madre cuando era niña. (Sale a la luz su maltrato. La ex de Sergio Ramos no puede contener las lágrimas. ¡¡Testimonio desgarrador!!).

Debido a su dislexia, su madre le habría dado correazos para que aprendiera. Una historia que emocionó a todos y que ha puesto a la abuela de Adara en el disparadero.


El nuevo Gran Hermano la quiere en su casting

Según ha podido saber DonDiario, rápidamente se han producido los primeros contactos para que la abuela de Adara forme parte del casting del nuevo reality que prepara Telecinco.

Pilar, que es como se llama la madre de Elena, se ha visto metida en el huracán mediático de la noche a la mañana y Telecinco no quiere desaprovechar la ocasión.



En la cadena han olido la sangre, han visto que hay carnaza y están dispuestos a pagarle un buen caché para que acuda a este nuevo reality, posiblemente como acompañante de su nieta.

Las redes no se creen la historia

Han sido muchos los que han opinado que Adara y Elena lo tenían todo preparado y que este testimonio no es más que una estrategia para conseguir más platós y seguir engordando sea como sea su cuenta corriente.

Así, en las redes se han multiplicado los comentarios incrédulos con esos supuestos maltratos, como puedes ver a continuación. La pregunta es… ¿Aceptará Pilar entrar en el juego y convertirse en la tercera generación de mujeres de la familia de Adara en participar en el circo de Telecinco?




Facebook Twitter
Deja tu Comentario