¿Qué secreto inconfesable esconde Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla?

Anna Ferrer y el motivo de su cuenta falsa en Instagram

¿Qué secreto inconfesable esconde Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla?
¿Qué secreto inconfesable esconde Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla?

Anna Ferrer ya está en casa tras sus vacaciones, un verano distinto para la hija de Paz Padilla, tal y como ella ha contado en sus stories de Instagram, pero muy "intenso" y "tranquilo".

La influencer forma parte del grupo de hijos de los rostros más conocidos de la televisión. 

Al igual que Anita Matamoros, Laura Matamoros o Alejandra Rubio, la hija de Paz Padilla lucha por hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales. Y es que allí, además de un hobbie, reside parte del trabajo de la influencer.

Anna ha disfrutado de su primer verano junto a Iván Martín, su pareja, y salta a la vista que el joven tiene mucha 'culpa' de tanta felicidad y brillo en los ojos de la hija de Paz Padilla.

Tiene una cuenta falsa

Con el objetivo de establecer una relación más cercana con los más de 300.000 seguidores que están pendientes de su día a día a través de Instagram, ha respondido a una ronda de preguntas sobre su vida privada.

Anna nunca defrauda, eso es así. Y es que haciendo alarde de su naturalidad y espontaneidad, la hija de Paz ha hecho una confesión que demuestra que está hecha de carne y hueso: ¡Tiene un perfil falso en Instagram para cotillear!

"La gente se monta sus películas y se ralla, 'me ven por esto o lo otro', lo que es absurdo, así que me tuve que hacer una cuenta falsa", terminaba contando.