"¡Que se vayan todos y que entre gente preparada y con estudios!"

  • Medios
  • 30-03-2020 | 18:03
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Enrique San Francisco arremetió contra todos los políticos durante su intervención en 'Liarla Pardo' de la Sexta.




Pese a la situación que estamos viviendo, la gran mayoría de programas de entretenimiento sigue ofreciendo contenido.

Muchos se buscan las castañuelas para seguir emitiendo, como es el caso de Enrique San Francisco, que este domingo 29 de marzo entró en directo en el programa 'Liarla Pardo' de la Sexta, conducido por Cristina Pardo.



Y todo ello desde su propia casa.

Pese a que la presentadora quería una entrevista distendida, el actor no tardó en cargar contra el Gobierno por la gestión de la crisis sanitaria, empezando por permitir la celebración de las manifestaciones del 8-M: "Lo que es vergonzoso es que Pedro Sánchez supiera de esto desde enero, y autorizara a ciento y pico manifestaciones, lamentables por otro lado".



Un pueblo que no se merece a sus gobernantes

Alegando que tenemos un cuadro político que no tiene palabras para describir, el cómico ha afirmado que este tipo de personas que han dicho que van a dar igualdad, lo que van a conseguir es empobrecernos a todos por igual.

Cristina Pardo intentaba, mientras tanto, reconducir su intervención, preguntando a San Francisco por su día en cuarentena, e intentando poner un toque de humor.



Pero éste no cesaba en sus hachazos a la situación actual: "Este país necesita echar cojones y capacidad de sufrimiento. Lo que quiero dejar claro es que espero que esta situación nos sirva para darnos cuenta del espectro político que nos maneja, que es algo terrible". (Estas son las privilegiadas vistas que ve Broncano desde su casa)

"Que se vayan todos y entre gente joven, preparada y con estudios. ¡Me gusta que me den por el culo, pero con estudios!", sentenciaba.



Para finalizar su entrevista, quiso lanzar un mensaje algo más positivo: "Hay que agradecer al pueblo español, que no a los políticos, porque estoy orgullosísimo de las personas. Quiero agradecer a la Guardia Civil, a Amancio Ortega, y a toda la gente que está poniendo de su parte para que todos salgamos de esto" concluía.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario