¿Qué se traen entre manos Sofía Suescun y Oriana Marzoli?

Inglot Spain ficha a Oriana y Sofía como imagen de su marca de cosméticos

18 de Enero de 2020
¿Qué se traen entre manos Sofía Suescun y Oriana Marzoli?
¿Qué se traen entre manos Sofía Suescun y Oriana Marzoli?

Sofía Suescun está aprovechando bien el tiempo mientras Kiko sigue ajeno a todo lo que ocurre fuera de la casa de 'El tiempo del descuento'. 

La navarra ha publicado una serie de imágenes en su perfil de Instagram donde aparece acompañada por Oriana Marzoli y donde hace un importante anuncio. 

El nuevo proyecto de Sofía y Oriana

Ambas jóvenes cuentan con miles de seguidores tanto dentro como fuera de Instagram y las marcas saben sacarle todo el partido posible. 

Sofía y Oriana, han dejado atrás sus viejas rencillas y se han juntado para ser imagen de una marca de cosméticos y las imágenes así lo demuestran además del anuncio de la joven. 

"Moría de ganas por contároslo!!! No podemos estar más emocionadas de formar parte de #inglotspainoficial como imagen de la marca! No puede ser más bonita la nueva coleccion de maquillaje!", dice Sofía

En la primera imagen vemos Sofía y Oriana posando juntas luciendo un llamativo maquillaje que resalta su belleza aún más si cabe. En las dos siguientes aparece Sofía en solitario luciendo el mismo maquillaje. 

Oriana también ha querido compartir la buena nueva y ha publicado 4 imágenes donde presumen juntas de sus caras maquilladas. 

"Perooo porfaaaavoor", "Buah me encantan", "Que guapas", "Que reinassss", "Me flipannn", "Brutales las fotos, queridas.", "Menudos pivones" o "Como m gusta este team", les dicen algunos de sus seguidores a quienes ha causado sensación la noticia.