¿Qué se sabe del desaparecido Josep Pedrerol?

El periodista catalán no se ha dejado ver en antena desde el martes a mediodía en ‘Jugones’.

21 de Febrero de 2020
¿Qué se sabe del desaparecido Josep Pedrerol?
¿Qué se sabe del desaparecido Josep Pedrerol?

El presentador de El Chiringuito  y Jugones, Josep Pedrerol, lleva sin aparecer en antena desde el martes por la tarde. La última vez que se le vio fue en el plató del programa deportivo de La Sexta.

Esa misma noche se ausentó de la tertulia deportiva nocturna, que moderó el colaborador Juanfe Sanz. El sustituto de Pedrerol en El Chiringuito también tuvo que presentar la noche del miércoles y el jueves. (Josep Pedrerol es un periodista de bufanda… del Barça)

Tras un intenso debate en las redes sociales, Josep Pedrerol ha explicado los motivos por los que se ha ausentado de sus compromisos en la pequeña pantalla durante estos días.

"Hola a todos. Una inoportuna gripe me impide estar con vosotros pero no os perdáis el sorprendente programa de esta noche", ha explicado Pedrerol a través de su cuenta de Twitter. (Pedrerol zurra a Setién y su nuevo Barça: “Los pases son una milonga”)

No hay fecha confirmada para su regreso

En un principio, Guillermo Moreno dijo en 'Jugones' que podría volver el jueves pero no fue así. Por el momento, se desconoce si el viernes se pondrá al frente de 'Jugones' o si esperará a 'El Chiringuito' del domingo.