¿Qué se sabe de la vida sentimental de Ortega Smith tras romper con Cristina Seguí?

Pese a que mantuvo una relación con la periodista Cristina Seguí, Javier Ortega Smith está soltero y no le cierra las puertas al amor

26 de Noviembre de 2019
¿Qué se sabe de la vida sentimental de Ortega Smith tras romper con Cristina Seguí?
¿Qué se sabe de la vida sentimental de Ortega Smith tras romper con Cristina Seguí?

Javier Ortega Smith ha protagonizado uno de los momentos más tensos de este lunes en el Ayuntamiento de Madrid enfrentándose a una víctima de la violencia machista. 

No deja de estar en el candelero y sea por una cosa u otra siempre se convierte en noticia. 

La vida sentimental de Ortega Smith

El Secretario General de Vox se define como un "currante del ligoteo" aunque poco sabemos de su vida sentimental. 

Ha sido Nius quien se ha encargado de revelar quien le robó en su día el corazón a Ortega Smith. 

Al parecer, se trata de la periodista Cristina Seguí, colaboradora y tertuliana de televisión a quien vemos asiduamente en Cuatro al día, Telemadrid u Ok diario. 

"Tuvieron un devaneo que bien pudo terminar en boda", publicó el portal Rambla Libre. Al parecer, Seguí enfadó a Ortega Smith al hacer público que el antecesor de Abascal hubiera facturado al partido 58.000 euros a través de la consultora Mind & Matters, de su propiedad, y que colocara con sueldo a su hijo a llevar la web de Vox. "Fuentes internas de Vox, críticas, consideran que Cristina Seguí se enfadó mucho porque allí todo el mundo se había puesto un sueldo, incluido Javier Ortega, y cobraba, menos ella". 

Sin embargo, parece que ese amor que ambos se profesaban se esfumó ya que el él mismo ha revelado que está soltero. "No me consideraría un ligón, más bien un currante del ligoteo. Tenía amigos que poseían una facilidad especial, que eran auténticos maestros del arte de engatusar". 

El dirigente de Vox no se cierra puertas y señala que "el amor es muy complicado. Nunca he tenido prejuicios de ningún tipo. Ahora, otra cosa es que para enamorarte siempre es más fácil si coincides en la forma de ver la vida, la familia, la religión". 

No descarta poder tener una relación sentimental con alguien con ideas políticas totalmente opuestas a las suyas aunque si algo tiene claro es que con alguien de Bildu no se juntaría jamás. "No lo veo descartable. Aunque si me preguntas si me enamoraría de alguien de Bildu, pues evidentemente no. Sería difícil cuando, de entrada, no te tomarías ni un café".