"¡Que se preparen. Ya me he cansado!" Karmele Marchante amenaza con cerrar Sálvame

No es la primera vez que la ex colaboradora carga contra Telecinco... pero sí podría ser la definitiva.

10 de Septiembre de 2020
"¡Que se preparen. Ya me he cansado!" Karmele Marchante amenaza con cerrar Sálvame
"¡Que se preparen. Ya me he cansado!" Karmele Marchante amenaza con cerrar Sálvame

"A Karmele la tiramos porque lo decidió el público" afirmaron este miércoles en 'Sálvame', durante una encuesta en la que preguntaron si preferían a Antonio Montero o a Lydia Lozano.

Un comentario, en el que también se rememoró la época en la que 'Tómbola' estuvo en lo más alto, con Karmele Marchante como una de las principales estrellas que, sin embargo, puede provocar el final de Sálvame... y de Telecinco.

Y es que la ex colaboradora de Mediaset ha explotado en sus redes sociales, al enterarse de que habían vuelto a hablar sobre ella en los platós de la cadena.

El recauchutado de María Patiño llega a las manos

"Ayer, saltando MIS NORMAS, volvieron a nombrarme en ese basurero" ha criticad, muy enfadada, en su cuenta oficial de Twitter, donde ha aprovechado para amenazar a sus excompañeros y excadena "Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. QUE SE PREPAREN. Ya me he cansado".

Así pues, la veterana periodista lanzaba una velada amenaza, que posiblemente acabe haciéndose realidad en los tribunales, pudiendo aquerellarse contra todos ellos por diversos delitos contra su persona y su imagen.

No es la primera vez

Hace apenas un mes, la ex colaboradora cargaba duramente contra 'Sálvame', anunciando que, si volvían a nombrarla, haría público "todo" lo que vivió en la cadena.

"Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas" enumera la periodista en su perfil de Twitter, volviéndose viral en pocas horas.

Las explicaciones de Mercedes Mila sobre su vuelta a Gran Hermano

Ahora, sólo queda saber si Karmele hará efectiva su amenaza, y  desmonta el chiringuito de "nepotismo" y "endogamia" que ella misma afirmó que existe detrás de las cámaras de Mediaset, y que podrían significar el cierre definitivo de la cadena.