Que se prepare Pedrerol: Siro López piensa contar en sus memorias toda la verdad

El periodista gallego repasa sus 45 años de trayectoria profesional y descubre algunos de sus secretos personales.

17 de Enero de 2023
Que se prepare Pedrerol: Siro López piensa contar en sus memorias toda la verdad
Que se prepare Pedrerol: Siro López piensa contar en sus memorias toda la verdad

El periodista deportivo gallego Siro López, uno de los más reconocidos y laureados de los últimos tiempos, ha anunciado que pronto saldrá a la luz su libro en el que va a explicar sus memorias.

El actual contertulio de 'Estudio Estadio' y uno de los fundadores del programa de televisión 'Punto y Pelota' quiere dejar constancia de esta manera de sus 45 años de trayectoria profesional. El libro saldrá a la venta el próximo 30 de marzo y está editado por Penguin Random House.

Uno de los asuntos que seguro más curiosidad va a despertar a los lectores es conocer qué pasó realmente, bajo el punto de Siro, entre él y su excompañero Josep Pedrerol. Ambos protagonizaron hace unos años una de las escenas más icónicas de la televisión española cuando se encararon en mitad de la emisión de uno de los programas de 'Punto Pelota'.

Desde entonces, la relación entre ambos se torció, y de qué manera. Cada vez que han tenido ocasión se han 'azotado' mutuamente, por tal de desacreditar al 'oponente'. Son muchos los reproches, acusaciones e incluso descalificaciones los que se han intercambiado.

Al ser preguntado por este asunto, en una ocasión Siro López aseguró que estuvo a punto de 'abofetear' a Pedrerol en aquel momento. El gallego, que se define a sí mismo como una persona pacífica y tranquila, comenta que perdió los nervios en aquella ocasión y de haber proseguido la discusión, no sabría que hubiese ocurrido.

El libro, que se titulará 'Un tipo con suerte', se podrá adquirir a finales de marzo y sus lectores podrán conocer, además del polémico capítulo con Josep Pedrerol, todos los secretos sobre la vida personal de Siro López, como cuando llegó a Barcelona a los diez años; y también de su vida profesional.

Sin duda una lectura interesante que verá la luz días antes del Día del Libro.