¿Qué se le ha perdido a Santiago Segura en Indonesia?

  • TV y Cine
  • 25-09-2018 | 09:09
  • Escribe: Redacción

El famoso actor se ha embarcado en las aventuras de "Planeta Calleja" y triunfa en "Masterchef Celebrity"


Santiago Segura, uno de los rostros más conocidos del cine español, se embarca junto a Jesús Calleja en sus aventuras por el mundo en la próxima temporada de "Planeta Calleja", el programa de aventura que emite Cuatro. El objetivo será ascender hasta la cumbre del volcán Lokon, activo en una remota región de Indonesia.

Santiago Segura afirma ser todo un urbanita, un hombre de ciudad acostumbrado a vivir en el centro de Madrid, "no me gusta viajar, no me gusta la aventura y no tengo ni idea de a dónde voy. Sólo me han dicho que voy a Sulawesi", declaraba antes de coger el avión.


Por su parte Calleja pondrá a prueba los límites del cineasta con un viaje que incluirá sesiones de trekking, rafting y finalmente la subida hasta la cumbre del volcán Lokon, en la región de Sulawesi.

El Lokon, situado en una zona costera, y con más de 1.580 metros de altitud, es uno de los volcanes con más actividad sísmica de la zona norte de Indonesia. Su última erupción tuvo lugar en enero de 2013 y a día de hoy todavía se pueden ver varias fumarolas.


Un artista entre los fogones

Santiago Segura también se encuentra inmerso en el reconocido programa “Master Chef Celebrity”, que celebra su tercera temporada con personajes de la talla de: Boris Izaguirre, Antonia Dell’atte, Ona Carbonell, Paz Vega o Mario Vaquerizo.

Allí es uno de los favoritos a ganar el concurso, tras la sorprendente expulsión de Dafne Fernández, principal aspirante. Segura se ha especializado en hacer platos sencillos y en ganarse el cariño tanto del público como del jurado.



Una de las anécdotas más curiosas que ha protagonizado ha sido la de cambiar el nombre a un “Brazo de gitano” cuando tuvo que presentarlo ante los jueces. "Primero quería cambiar el nombre del plato porque la sociedad sabes que está muy sensible y no quería herir a ningún colectivo o minoría. Entonces, en vez de brazo de gitano lo he llamado tronco, tronco de atún con patatas".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario