¿Qué se ha hecho Pablo Iglesias en la boca?

Pablo Iglesias decide arreglarse la boca antes de las elecciones generales

09 de Noviembre de 2019
¿Qué se ha hecho Pablo Iglesias en la boca?
¿Qué se ha hecho Pablo Iglesias en la boca?

Los partidos políticos han puesto toda la carne en el asador para conseguir buenos resultados el próximo domingo en las urnas. 

La campaña electoral llega a su fin y hay algo que ha llamado mucho la atención durante estos días del aspecto de Pablo Iglesias. 

¿Qué se ha hecho Pablo Iglesias?

Mucho se ha comentado la higiene bucal del líder de Unidas Podemos y es que sus dientes nunca han pasado desapercibidos por nadie y menos por los dentistas. 

Son ellos mismos quienes han detectado una mejoría en sus piezas dentales además del blanqueamiento al que se ha sometido que es más que evidente. 

Al parecer, la pareja de Irene Montero habría podido confiar en la costosa técnica de Invisalign para mejorar su aspecto.

"Suele necesitar alrededor de 40 férulas y cada una de ellas suele estar en la boca una semana hasta que se cambia por otra. Lo tienes que llevar puesto unas 22 horas al día, para que haga el efecto correcto. Pero, como es transparente, es el tratamiento perfecto para alguien que tiene que trabajar delante de las cámaras, como es el caso de Iglesias. Un tratamiento completo puede tener precios que oscilan entre los 3.000 y 5.000 euros".