¿Qué se ha hecho Melyssa? Su impactante cambio de look

La ex de Tom Brusse ha decidido dar un cambio radical a su vida, empezando por su pelo.

¿Qué se ha hecho Melyssa? Su impactante cambio de look
¿Qué se ha hecho Melyssa? Su impactante cambio de look

Dicen que cuando una mujer decide cambiarse el peinado... es porque ha decidido cambiar radicalmente de vida.

Y eso es lo que ha hecho la ex concursante de la Isla de las Tentaciones 2, Melyssa Pinto. Después de su ruptura con Tom Brusse, y de su polémic 'affaire' al regresar de la isla, parece que Melyssa ha decidido pasar página.

Algo que ha conseguido gracias, en parte, a la aparición de un antiguo amor, que ha conseguido curarle en tiempo récord las heridas provocadas por el ex concursante, y hacer que Melyssa recupere la sonrisa en las románticas calles de París.

Y como muestra de esta nueva etapa, Melyssa ha decidido cambiar su característica melena oscura... y escoger una media melena rubia.

A las redes sociales no les gusta el cambio

Sorprendidos se han quedado los seguidores de la ex concursante al verla, a través de las stories, con este nuevo 'look', completamente distinto al dulce aspecto que lucía Melyssa hasta ahora.

Y, a pesar de que sus fans siempre han mostrado su apoyo a la joven, parece que este cambio radical ha sido demasiado para sus seguidores, que se han quedado espantados ante el rubio que presenta ahora la de Telecinco.

"Es una peluca, ¿verdad?" ha comentado muchos seguidores de la concursante a través de las redes sociales, que han dejado claras sus preferencias.

Eso sí, también le han dejado claro a Melyssa que la apoyan en su nuevo romance, y en el inicio de su nueva vida después de la dolorosa y complicada ruptura con Tom Brusse, y la infidelidad de su ex con Sandra en la isla.