¿Qué se ha hecho en la cara? ¡¡Fani no va a reconocer a Christofer cuando vuelva de 'Supervivientes'!!

  • Famosos
  • 27-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Redacción

Christofer quiere sorprender a Fani y se retoca la cara para estar radiante en su boda


Fani, acaba de embarcarse en la aventura de Supervivientes y sigue disfrutando. No puede estar más feliz después de haber sido salvada por la audiencia de la expulsión el pasado martes. 

Mientras tanto su chico, Christofer, aprovecha su estancia en España para quitar todo rastro de tristeza en su rostro. 


Christofer se retoca

El disgustazo del chileno en 'La isla de las tentaciones' le ha llevado a tener un rostro triste y alicaído, más si cabe, que le ha llevado a tomar la decisión de hacerse un retoque para eliminar el complejo que tenía desde hacía un tiempo. 

Se ha convertido en el mayor apoyo de Fani fuera de Supervivientes y como tal acude a plató a defenderla contra viento y marea. (¡¡Traición a Estefanía!! Todos alucinan con el vídeo de una amiga que ha salido a la luz)


Christofer ha decidido dar un cambio radical a su vida y se ha retocado los ojos quitándose las ojeras haciendo partícipes a todos sus seguidores. 

Un tratamiento poco invasivo al que tendrá que someterse a varias sesiones para obtener resultados y que el color grisáceo de la ojera vaya desapareciendo hasta conseguir el tono que quiere. 



El novio de Fani quiere estar perfecto para cuando regrese su chica de Supervivientes y estar radiante en el día de su boda que celebrarán, como informaron, el próximo verano. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario