¿Qué se esconde detrás del Escándalo Hormigos?

Tanto Sálvame como Olvido Hormigos se van a beneficiar del escándalo. Unos por conseguir más audiencia y la otra por conseguir elevar su caché

18 de Julio de 2020
¿Qué se esconde detrás del Escándalo Hormigos?
¿Qué se esconde detrás del Escándalo Hormigos?

En Sálvame lo han vuelto a hacer. Han abierto la caja de los truenos y esta vez ha sido Olvido Hormigos la gran damnificada, o quizás no tanto

En el programa han contado que hay una famosa muy famosa que se dedica "al oficio más antiguo del mundo", que está casada y tiene familia. 

Hace pocos días, Kiko Hernández metió la pata y a modo de lapsus se le escapó el nombre de la exconcejala de Los Yébenes

Aunque poco después aseguró que no era ella la mujer de la que hablaban. "He cometido un lapsus y no me voy a esconder. Todo el mundo va a entender por qué. Yo tengo en la cabeza un nombre, que tengo que dejar claro que no tiene nada que ver con la historia que está contando Gustavo González", decía. 

"En la reunión previa al programa me cuentan el contenido y en ella me dan un nombre y un apellido. Yo lo tenía metido en la cabeza y sabía que se me iba a escapar. Es respecto al mensaje que hemos recibido", justificaba. 

Sea de la forma que sea Olvido ya está en el punto de mira de todos, cosa que le viene bien al programa y le viene bien a ella. 

El escándalo Olvido

Llega el verano y con él el intento de no perder audiencia. Por eso que sea la amiga de Toño Sanchís la que esté en el candelero les viene bien a todos. 

Lo cierto es que todo este asunto es muy rentable para ambas partes. Para el programa porque siguen teniendo a los telespectadores enganchados a la pequeña pantalla y para ella porque puede engordar su caché y hacerse de oro el día que decida romper su silencio. 

Al parecer a Kiko se le escapó su nombre porque fue ella misma quien mandó un mensaje a la dirección del programa asegurando que si hablaban de ella les demandaría por daño al honor, a su imagen e intimidad. 

Aunque Olvido no ha sido acusada directamente de prostituirse sí que lo han insinuado y se abre otro melón al respecto. Muchos se preguntan si será capaz de poner demandas o finalmente optará por engordar su cuenta bancaria vendiendo su versión. 

Lo curioso es que tras lo ocurrido en el programa, durante la tarde de ayer en Sálvame no se mencionó nada sobre el asunto. Ni se habló de prostitución, ni de Olvido, ni del lapsus, ni del mensaje, ni de la mujer misteriosa. 

Ahora, todo el mundo se pregunta qué ha podido pasar para que el tema se haya esfumado de repente. ¿Habrá cumplido Olvido con su amenaza? Todo está en el aire. 

Olvido explota contra Sálvame

Como era de esperar el programa ha tardado poco y menos en localizarla y preguntarle por lo ocurrido. 

Kike Calleja se encargó de encontrarla y ella reaccionó tomando la callada por respuesta aunque su cara lo decía todo. 

Sin embargo, poco le duró y se mostró de lo más enfadada para con el reportero y con el programa. "No me grabes, ni se te ocurra grabarme", decía mientras rogaba que la dejaran en paz.