¿Qué sabemos de la esposa de Bolsonaro?

Michelle de Paula es la tercera esposa de Bolsonaro y ha sido su gran apoyo durante la campaña electoral

30 de Octubre de 2018
¿Qué sabemos de la esposa de Bolsonaro?
¿Qué sabemos de la esposa de Bolsonaro?

Son días de incertidumbre en Brasil tras la victoria de Jair Bolsonaro, un declarado fan de Donald Trump, conocido por sus pensamientos machistas, racistas, homófobos y xenófobos. 

Bolsonaro ha contado con el 55% de votos en su país, pero en la esfera internacional cuenta con muy mala fama y muchos detractores que se han echado las manos a la cabeza tras su elección. No es casualidad que sea conocido como 'El Trump de los Trópicos'.

Tres mujeres y tres grandes polémicas

Uno de sus grandes apoyos es sin duda Michelle de Paula, su tercera esposa. Un perfil muy parecido al de Melania Trump y 25 años más joven que él. Con sus dos anteriores matrimonios tiene cuatro hijos, aunque sus ex mujeres siempre han estado envueltas en polémica.

Con la primera, Rogéria Bolsonaro, tiene tres hijos y llegó a declarar que "Nunca la golpeé. Pero tuve ganas de fusilarla varias veces", cuando terminó su relación. Su segunda esposa, Ana Cristina Siqueira, con la que tiene otro hijo, le acusó de robar una caja fuerte y de amenazarla de muerte.

Bolsonaro lleva 5 años casado con Michelle, con la que tuvo su primera hija hace siete y de la que no se siente demasiado orgulloso: "Tengo cinco hijos. Cuatro fueron hombres, en la quinta tuve un momento de fragilidad y vino una mujer", aseguró. 

Michelle se deja ver mucho por la iglesia Batista Atitude, donde acude a rezar con regularidad, además, se encarga de traducir a lengua de signos las declaraciones de su marido en los vídeos que él difunde a través de Facebook Live.

Su estilo de vestir es sencillo y cómodo, llevando prendas de Zara donde predominan los vaqueros y las blusas. Practica mucho deporte en el gimnasio Bodytech, uno de los más lujosos de Río de Janeiro, donde reside la familia.