¿Qué sabemos de Carmen Sevilla?

Cumplirá 88 años sola y sin recuerdos debido a la terrible enfermedad que sufre desde 2009.

15 de Octubre de 2018
¿Qué sabemos de Carmen Sevilla?
¿Qué sabemos de Carmen Sevilla?

Carmen Sevilla cumplirá 88 años el martes 16 de octubre pero lo hará estando sola y sin recuerdos debido a la enfermedad que sufre desde 2009.

La conocida como 'Novia de España' volverá a celebrar su aniversario en soledad y con los inconvenientes derivados del alzheimer, enfermedad que la acompaña desde hace nueve años.

Su espontaneidad y su caracter amable se coló en las casas de millones de españoles aunque, día a día, Carmen Sevilla va olvidando esos recuerdos que la llevaron a lo más alto.

Desde 2009, año en el que se le diagnosticó la terrible enfermedad, sus apariciones en televisión han ido disminuyendo progresivamente.

En 2015, Carmen Sevilla ingresó en la residencia Sanyres de Aravaca (Madrid), dónde cada día tiene que hacer frente a estrictas rutinas terapéuticas y cuidados.

"No parece que le guste a su hijo, Augusto Algueró, que vayan a visitar a su madre, y yo lo entiendo. Todos tenemos que tener la imagen de esa Carmen Sevilla espléndida", ha explicado el presentador José Manuel Parada a OK Diario.

Una de las grandes artistas internacionales de España

Carmen Sevilla destaca por ser una de las grandes artistas internacionales ya que participó en multitud de películas que aparecieron en la gran pantalla.

Además, la 'Novia de España' es recordada por aparecer cada noche en los televisores de todos los españoles en el ya mítico 'Telecupón'.