¡¡Que ridículos y despreciables son!!! ¡¡Los CDR de Lérida se burlan de la Guardia Civil delante de su cuartel!!

  • Cataluña
  • 08-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los CDR provocaron a la Guardia Civil disfrazados de agentes y abuelas.




En la jornada del sábado por la tarde, en Lérida, los CDR de Ponent se burlaron de los agentes de la Guardia Civil en las puertas de su cuartel.

Un grupo de personas se disfrazaron de agentes de la Guardi Civil y otro de abuelas que querían votar, simulando el referéndum del 1-O. (¡Están enfermos! Los CDR arrancaron adoquines para lanzárselos a los Mossos)



De esta forma, se mofaron del agente de la Instituto Armado que dijo que durante la jornada del 1-O le miraron con odio cuando intentaban evitar el quebrantamiento de la ley.

En el acto preparado por los CDR, los independentistas disfrazados de agentes de la Guardia Civil debe retroceder ante las amenazas de los ciudadanos armados con lazos amarillos. (Los CDR tienen 'topos' en los Mossos de Esquadra)



Acción convocada por los CDR a través de las redes sociales

La acción fue convocada por los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) a través de las diferentes redes sociales.

El motivo de esta protesta delante del cuartel de la Guardia Civil está relacionado con el juicio a los líderes independentistas en el Tribunal Supremo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario