¿Qué responde el Real Madrid a la tentadora oferta que le ha hecho el Atlético por James?

El Atlético de Madrid ofrecerá 10 millones de euros para llevarse cedido a James y una opción de compra obligatoria por 25 millones, según Defensa Central.

¿Qué responde el Real Madrid a la tentadora oferta que le ha hecho el Atlético por James?
¿Qué responde el Real Madrid a la tentadora oferta que le ha hecho el Atlético por James?

Hay caso James Rodríguez. El Real Madrid ya espera la primera oferta del Atlético de Madrid.

En Colombia abrieron la veda para comentar que el fichaje del crack de Cúcuta, por el club rojiblanco, se dará “al 80 % de posibilidades”. (“¡No es no!” Zidane le da calabazas tres veces al mismo club. ¡Y siguen insistiendo!)

Una cifra que va en aumento y que hace creer a la afición del Wanda Metropolitano. Los colchoneros ya se ilusionan ante el posible fichaje colombiano.

James es un descarte para Zidane. Empezó la temporada como un tiro, pero una lesión provocó la montaña rusa de sensaciones. De titular a la grada. De importante a desaparecido.

El Atlético da, por partes, 35 ‘kilos’

James saldrá del Real Madrid y el Atlético de Madrid ya prepara la primera tentativa para ficharle este mismo verano, en cuestión de semanas, y contentar una de las peticiones de Simeone.

En Defensa Central, en exclusiva, han asegurado que hay oferta de 35 millones de euros por James. Eso sí, el pago iría por plazos, y en el Madrid quieren el dinero ‘a tocateja’ y del tirón.

El club del barrio de San Blas ofrece 10 millones de euros, a pagar en el próximo mercado de fichajes por una cesión, además de contemplar la opción de compra obligatoria por 25 millones de euros. En total 35 ‘kilos’ para buscar contentar a los madridistas.

El Madrid quiere ya el dinero

El ERTE no permitirá margen de maniobra a los atléticos. El Gobierno controlará sus cuentas y tendrán que ofrecer, a la baja, buscando acuerdos económicos fáciles. El Madrid pedía 50 millones por James y todavía hay una buna brecha.

Los madridistas, como decimos, quieren el dinero de forma inminente y no pueden esperar una temporada. Hay fondo, pero también hay muchas ganas de deshacerse de un jugador que no cuenta para el míster. (Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!)

En el Bernabéu, por tanto, rechazarían la oferta del Atlético de Madrid. Esperan una oferta del Newcastle, también interesado, y presionarán al Atleti para que mejore la suya. También están a la espera de saber si Beckham puja por su fichaje o si el Everton de Ancelotti se mueve.