¿Qué relación hay entre Sofía Suescun y este futbolista del Athletic de Bilbao?

Sofía se enorgullece de su primo al haber ascendido de categoría en el Athletic de Bilbao

15 de Mayo de 2020
¿Qué relación hay entre Sofía Suescun y este futbolista del Athletic de Bilbao?
¿Qué relación hay entre Sofía Suescun y este futbolista del Athletic de Bilbao?

Sofía Suescun no sale de una y se mete en otra. El caso es que sea por lo que sea siempre está en el punto de mira. 

La joven está pasando el confinamiento con su novio Kiko y desde que su hermano Cristian fuera expulsado de Supervivientes poco hemos vuelto a verla en los platós de Mediaset. (¡¡Alta traición!! ¿Es el hermano de Sofía Suescun o es Judas? Kiko Jiménez explota (y con razón))

Donde siempre se mantiene muy activa es en sus redes sociales y es que todos sabemos que Sofía también obtiene grandes ingresos por darle vida a su Instagram y publicitar marcas en la red social. 

Ha sido ahí donde también se ha pronunciado sobre un futbolista del Athletic de Bilbao

¿Qué relación tiene Sofía con Nicolás Serrano?

No es la primera vez que a Sofía se la relaciona con futbolistas y es que la joven se ha llegado a codear con futbolistas del más alto nivel. 

Sin embargo, nunca ha confirmado que haya mantenido ningún tipo de relación sentimental o amorosa con ninguno de ellos. 

Ahora, ella misma se ha pronunciado sobre el ascenso de categoría de Nicolás Serrano y ha afirmado sentir "orgullo" de él en sus storys. ("No sabe ni freír un huevo". ¿Sofía Suescun tiene un novio o tiene un criado? ¡¡Kiko Jiménez es la 'chacha'!!)

La relación que les une, nada tiene que ver con el terreno sentimental y es que Nicolás es primo de la joven por parte de madre. Su segundo apellido es Galdeano

El joven de 17 años ha destacado por el gran acierto que tiene al tirar a puerta y es que ha conseguido encajar, en su categoría, 14 goles en 19 partidos. 

Los ojeadores y especialistas en el tema le auguran un futuro brillante y consideran que a "medio plazo estará jugando en San Mamés contra los equipos nacionales más importantes".