¿Qué quiso decir Solari con este gesto?

Santiago Solari hizo un gesto durante el Real Madrid -  Kashima del Mundial de Clubes que se ha hecho viral

20 de Diciembre de 2018
¿Qué quiso decir Solari con este gesto?
¿Qué quiso decir Solari con este gesto?

El conjunto blanco superó con facilidad las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA ganando por 3 goles a 1 al Kashima japonés y plantándose en la final.

Gareth Bale, con un gran hat-trick, fue indudablemente el protagonista del encuentro. (La madre de Rabiot espera la llamada de Florentino)

Sin embargo, el técnico argentino del Real Madrid le robó parte del protagonismo a Bale con un gesto muy particular.

Durante el transcurso del encuentro, en un momento concreto del juego, Solari trató de dar unas indicaciones a sus jugadores, y las cámaras lo captaron.

Santiago Solari, deducimos, pedía intensidad a sus jugadores, aunque nadie entendió el significado de sus muecas ni el gesto que hizo con las manos.

El grito de Solari a Isco

Lo que sí entendió Isco durante el partido es lo que le pide el entrenador del Real Madrid al malagueño.

En los últimos minutos del encuentro, Solari pegó un grito brutal. ¡Iscooo!, chilló el técnico argentino, que acompañó el chillido con un gesto explicándole al malagueño que bajase a defender una contra del Kashima.

Fue el propio Isco el que terminó recuperando el balón, aunque el grito de Solari volvió a retratar al malagueño, que disputó los últimos minutos del encuentro y le costaba horrores correr hacia atrás cuando atacaban los japoneses.