¿Qué problema tiene la madre de Cristiano Ronaldo con su nuera, Georgina Rodríguez?

  • Famosos
  • 16-11-2019 | 18:11
  • Escribe: Redacción

Parece que Dolores Aveiro no llevaba nada bien vivir con la pareja en Madrid


La relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez no pasa por su mejor momento. 

La madre de Cristiano Ronaldo ha dado a entender en una entrevista que Georgina es la culpable del distanciamiento con su hijo. 


Dolores no se calla

Si bien mantiene una muy buena relación con Cristiano a quien adora, sus declaraciones apuntan a que no existe demasiada buena relación con la jacetana. 

"Desde el momento en que Ronaldo decide ganarse la vida, tengo que aceptar, sea cual sea su chica sigue siendo mi hijo", explica. 


Al parecer la mala relación con Georgina empezó cuando se quedó embarazada de la pequeña Alana que acaba de cumplir dos años. Por entonces vivían en Madrid y visitaban su ciudad natal más bien poco, cosa que no le hacía mucha gracia a Aveiro

Cuando fichó por la Juve y todos se trasladaron a vivir a Turín la cosa cambió porque ella ya pudo volver a Madeira. "Le di espacio, tiene que vivir su vida. Siempre estuve con él porque me lo pidió", asegura Dolores



Pese a que se empeña en asegurar que entre ambas existe buena relación, algunos medios portugueses han pillado a la madre de Cristiano poniendo 'likes' a publicaciones que dejan en mal lugar a su nuera. 

Ahora, Dolores vive en Madeira y se encuentra feliz por ello. "Estoy feliz en Madeira. Cuando tengo ganas de dar un paseo aquí y allá lo hago. Cuando estuve en Madrid no hice nada de eso. Viví para Cristiano", concluye. 

 


 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario