¿Qué podrá más, el orgullo de Pogba o el dinero del Manchester United?

La mareante cantidad que el United pretende pagar a Pogba para que no se vaya al Real Madrid en enero, al descubierto

08 de Septiembre de 2019
¿Qué podrá más, el orgullo de Pogba o el dinero del Manchester United?
¿Qué podrá más, el orgullo de Pogba o el dinero del Manchester United?

Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid a partir de la temporada que viene. Su deseo sería vestir ya la camiseta blanca, pero dado que no ha podido lograr su objetivo espera poderlo hacer en el verano de 2020.

Por eso choca y mucho que desde Francia (L’Équipe) deslicen que el Manchester United ha programado una reunión con el agente del centrocampista francés para firmar un acuerdo de renovación (su contrato acaba en el año 2021). (No vino este verano y no vendrá tampoco en 2020: ¡¡Descartado definitivamente!!).

Raiola se reunirá con el Manchester United

El representante del futbolista, Mino Raiola, se verá las caras con los dirigentes de los diablos rojos, pero básicamente para decirles que no, y que acepten la salida del jugador rumbo al club blanco durante el mercado de invierno si no quieren verle salir en verano por un precio más barato o en 2021 a coste cero.

Pogba tiene completamente decidido poner rumbo a una nueva aventura lejos de Old Trafford. Su sueño es el Real Madrid, pero incluso si le pasara el tren de jugar en el Bernabéu haría las maletas rumbo a cualquier otro sitio en venganza por lo que el Manchester United le ha hecho este verano, tratándole como mercancía.

El jugador está muy decepcionado porque considera que se ha vaciado en el terreno de juego durante todos estos años y que el United debía haber respetado su decisión de salir. En lugar de eso, se chotearon del Real Madrid y del deseo del propio Pogba. Es algo que Paul no olvidará y por lo que, salvo giro radical de la situación, no renovará con el conjunto británico. (¡¡Karim Benzema puede irse del Real Madrid!! Su representante enciende todas las alarmas).

El United ofrecerá una cantidad mareante a Pogba

Los diablos rojos, pese a todo, son optimistas y consideran que a base de dinero lograrán convencer a Pogba. Están dispuestos a subirle el sueldo hasta los 30 millones de euros brutos por temporada, casi el doble de lo que ganaría en el caso de fichar por el Real Madrid. El francés tendrá que poner en una balanza su ambición deportiva y su ambición económica y decidir qué es lo que más le convence…