¡¡Que poco nos gusta hablar de este ‘engendro indepe’ que es ElNacional.cat!!! ¡¡Destila odio!! ¡Lee la noticia y juzga!

  • Medios
  • 04-10-2019 | 12:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El digital independentista ha cargado duramente contra Felipe VI.


El digital independentista ElNacional.cat se ha convertido, desde hace varios años, en el altavoz de los radicales secesionistas catalanes.

Una vez más, el medio de comunicación catalán ha mostrado el odio que tiene a España poniendo en su foco al rey Felipe VI y su discurso del 3-O. (Las barbaridades lacrimógenas del director de 'ElNacional.cat')



ElNacional.cat ha explicado que Felipe VI "no pudo impedir la votación" del 1-O y que el discurso que dio 48 horas después es su 23-F particular.

Además, acusa a la Casa Real de no cambiar ni una letra de su discurso dos años después (tras las declaraciones de fuentes de Zarzuela a El Español) y le recriminan no haber hecho "ninguna referencia a los golpes recibidos por la población".



"El Rey no se arrepiente de nada de lo que dijo en su discurso ¿cómo se va a arrepentir? No cambiaría ni una coma. Arropó a todos esos catalanes que se estaban sintiendo completamente abandonados", han explicado fuentes de Zarzuela a El Español.

"El gobierno Rajoy tuvo dudas. La decisión estaba tomada el mismo 1-O, ese día avisó a Moncloa que quería dar un paso al frente para que España se viera como un país serio. Viendo las cargas policiales, jamás dudó", han añadido dichas fuentes. (Programar una encuesta con esta pregunta es asqueroso: ¿España es como Turquía en vulneraciones de derechos?)



Felipe VI no cambiaría una sola letra del discurso

"No cambiaría nada del discurso. Y mucho menos con todo lo que está pasando y ha pasado en los últimos días en el Parlamento de Cataluña. Fue firme en un momento en el que había que serlo, mostrando que la Jefatura del Estado arropaba a la Constitución", han explicado las fuentes de Zarzuela.

Lo que más ha molestado al digital independentista es que la Casa Real ha confirmado que el Rey de España volverá a hablar si fuese necesario tras la sentencia del Tribunal Supremo y con más contundencia que en su discurso de hace dos años.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario