¡¡Qué pillo!! ¡El independentista Piqué también se lleva sus empresas a Madrid!

  • Famosos
  • 04-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El independentista Gerard Piqué, retratado: ¡¡Tiene sus empresas en Madrid!!


El central del FC Barcelona hace gala de su independentismo tan pronto como ve un micro. Eso sí, su dinero lo tiene en Madrid.

Piqué gestiona su dinero desde la capital de España y tenía su Sociedad de Inversión de Capital Variable (SICAV) con sede en Madrid.

El jugador culé no solo tenía su empresa afincada y regulada en Madrid, sino que el dinero de esta tampoco estaba invertido en Cataluña.

Gerard Piqué se llena la boca hablando de independentismo, pero prefiere tener su Sicav fundada en 2013 domiciliado en Madrid.

Cabe recordar que las Sicav son Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) que tributan al 1% del Impuesto de Sociedades por sus beneficios (las empresas lo hacen al 25%).

Piqué vuelve a estrellarse con los negocios

Sin embargo, tan mal le ha ido al hipócrita de Piqué con sus negocios que ha tenido que cerrar su Sicav madrileña, según ha informado OKDiario.

Piqué ha cerrado su Sicav ‘Kerad 3 Invest’ después de perder casi 3 millones de euros en un año. (Valdano vuelve a casa: Florentino escucha sus consejos)

De hecho, el patrimonio de Kerad 3 Invest a 31 de diciembre de 2017 era de 13,9 millones de euros y a finales del año pasado era de 10,9 millones.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario



Noticias relacionadas..