¡¡Qué pillada!! Un jugador del Real Madrid, 'cazado' viendo a su nuevo equipo

Odegaard ha sido cazado viendo las instalaciones del Ajax de Ámsterdam, según 'De Telegraaf'.

¡¡Qué pillada!! Un jugador del Real Madrid, 'cazado' viendo a su nuevo equipo
¡¡Qué pillada!! Un jugador del Real Madrid, 'cazado' viendo a su nuevo equipo

Arranca la ‘Operación Salida’ en el Real Madrid. Hay que dejar espacio a los nuevos cracks que están por venir y toca aligerar plantilla. Muchos cedidos por toda Europa y que volverán a la entidad merengue. Uno de ellos, Martín Odegaard ha sido visto incluso ‘tanteando’ a su futuro club.

El Ajax de Ámsterdam apuesta fuerte por el talento de la Eredivisie y con la traumática salida de Frenkie de Jong y la probable baja de Matthijs de Ligt, el vigente semifinalista de la Champions League necesitará fichajes este verano. (Los planes que ha hecho Florentino Pérez con Odegaard)

Reunión en Ámsterdam con Overmars

Uno de los que pretende hacer, para volver a repetir éxito continental, es el del noruego Martín Odegaard. La joya del fútbol holandés con el Vitesse (11 goles en 39 partidos y MVP del torneo) El periódico más importante de los Países Bajos, De Telegraaf, ha asegurado que Odegaard estaba en las instalaciones del conjunto ajacied y allí se reunió con Marc Overmars y distintos miembros del cuerpo técnico de Erik ten Hag.

¿Cedido al Ajax?

Florentino anunció que Odegaard está cerca de dar el salto al Real Madrid y una cesión al Ajax podría ser la última prueba de fuego de Martin antes de volver al Santiago Bernabéu. En la entrevista con El Transistor de Onda Cero personó esa posibilidad con el nombre del joven crack de Noruega.

“En dos o tres años será una estrella del Madrid”

“Odegaard vino con 16 años y ahora tiene 20. Está en formación. Ha sido de los dos ó tres mejores jugadores de la liga holandesa este año. En dos o tres años, será una de las estrellas del Real Madrid”, aseguró. ¿Dónde terminará Martín Odegaard?