¡Qué personajillo más despreciable! Lean el tuit del colaborador de TV3 Jair Domínguez y ¡¡alucinarán!!

  • Cataluña
  • 22-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El colaborador de TV3 ha propuesto cerrar el Camp Nou.


El colaborador de TV3 Jair Domínguez ha pedido al Barça que deje de disputar partidos en el Camp Nou hasta que Cataluña no sea independiente.

"Mientras Cataluña forme parte de España no se debería jugar ningún partido en el Camp Nou", ha dicho el colaborador de la televisión pública catalana. (¡¡La 'estrellita' de TV3 que no es más tonto porque no entrena llama "analfabetos integrales" a Ciudadanos!!)


Jair Domínguez quiere vivir en una Cataluña independiente y ha propuesto que el Barcelona deje de competir en el Camp Nou hasta lograr el objetivo.

Esto lo ha comentado Jair Domínguez el mismo día en el que la plataforma anónima Tsunami Democràtic se ha dirigido a los aficionados de Real Madrid y Barcelona. (¡No se puede ser más gilipollas! ¡¡¡El indeseable 'bobo' de TV3, Jair Domínguez, llama a la revolución!!!)


El 'Clásico', en el punto de mira

Tsunami Democràtic sabe que los ojos de medio mundo van a estar puestos en el 'Clásico' y han pedido a las dos aficiones "hacer visibles en las gradas y en el campo" el mensaje "Spain sit and talk" (España siéntate y habla).

El partido que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid en la Ciudad Condal se tuvo que aplazar por las protestas en Cataluña. Ahora, los radicales independentistas podrían aprovechar el evento para llevar a cabo nuevas protestas.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario